La participación de Juan José Ballesta en MasterChef Celebrity 5 ha supuesto un antes y un después en su vida. El actor que dio vida a El Bolaha experimentado un cambio personal y profesional de 180º y ¡está imparable! El 2021 empezó con la peor de las noticias. Juan José anunció su separación con Verónica Rebollo tras 15 años juntos y un hijo en común: "Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos tomado un tiempo. He sido un estresado, un nervioso... Y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día", aseguraba con su fina ironía. Pero, sin embargo, su proyectos empresariales se han multiplicado y no han dejado de crecer durante las últimas semanas. El intérprete de '7 vírgenes', junto a su hijo Juanito, darán vida a Ángel Nieto en una película que homenajea la trayectoria del campeón del mundo de motociclismo. Y por si fuera poco, ha lanzado al mercado su propia marca de ropa solidaria.

Artículo relacionado

Juan José Ballesta ha reconocido siempre que no se le han caído los anillos a la hora de ponerse a trabajar y ha querido explorar su faceta como empresario. Junto a su socio, ha creado 'Medio gramo', una línea de camisetas y sudaderas dedicada exclusivamente a concienciar sobre la drogadicción, algo que él mismo ha explicado a través de sus redes sociales, donde ya ha conseguido superar los 90.000 seguidores.

"Me he asociado con un gran amigo que creó esta marca con un bonito fin. Intentar concienciar a la gente para que modere el consumo de drogas", ha comenzado escribiendo entusiasmado por esta nueva aventura que ha iniciado y que tan buenos resultados (y alegrías) le está dando.

Además, ha detallado los planes que tiene en mente para un futuro próximo y para que el negocio al que tanto empeño y ganas le ha puesto, siga creciendo: "Una gran parte de los beneficios de Medio gramo irá destinado a la ayuda contra la drogadicción. Puntualmente, concertaremos charlas en los institutos para que mi socio cuente su experiencia en este mundo y para que otros no cometan el mismo error".

Artículo relacionado

Juan José Ballesta quiere aportar su granito de arena con esta iniciativa y ayudar a todas aquellas personas que estén en plena lucha contra sus adicciones.