Coincidiendo con el que hubiera sido el 74 cumpleaños de Ángel Nieto, este lunes, 25 de enero, sus hijos mayores: Gelete y Pablo han hecho público su intención de llevar a la gran pantalla la vida del que fuera 13 veces campeón del mundo de motociclismo, un homenaje para el que contarán con el actorJuan José Ballesta para dar vida al mítico deportista y, además, con su hijo que se estrenará en el mundo de la interpretación de la mano de su padre. Sin duda, un sueño hecho realidad que llega en un momento un tanto delicado para él.

Artículo relacionado

Una de cal y otra manera. El actor no está pasando por un buen momento y es que esta gran noticia llega solo unos días después de que Juan José Ballesta confirmase la ruptura con Vanesa Rebollo después de 15 años de relación y un hijo en común: "Yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día. Siempre va a ser la madre de mi hijo. ¡Demasiado ha aguantado!", declaraba con naturalidad entonando el mea culpa y reconociendo que fue la joven quien había tomado la decisión: "Ha sido, es y será la mujer de todas mis vidas", sentenciaba con cierto dolor. y sin poder cerrar las puertas a una futura reconciliación.

Juan José Ballesta
Gtres

El actor está deseando comenzar con el rodaje y compartir esta bonita experiencia con su hijo para quien solo tiene palabras de orgullo: "Cuando salió del casting me dijeron: 'Escucha, yo te hice la prueba para El Bola, y lo ha hecho mejor que tú'", bromeaba durante su presencia en la inauguración de un centro de ocio en Madrid.

Juanito, como se dirige a él de manera cariñosa, quiere seguir los pasos de su popular papá y se estrenará en la gran pantalla a los 12 años, la misma edad a la que el actor estrenó 'El Bola'. ¿Cosas del destino?