Juan José Ballesta se ha abierto en canal en exclusiva para Lecturas y ha contado las luces y las sombras a las que se ha enfrentado durante sus 33 años de vida. El actor que interpretó a 'El Bola' cuando tan solo era un niño ha confesado en esta revista que se quedó dos años paralítico a consecuencia de la hiperactividad que padece desde que nació: "Cuando era pequeño, le decían a mi madre que iba a perder la cabeza porque era muy nervioso, que me medicase", ha relatado. También, ha querido explicar todos y cada uno de los problemas que ha tenido con Hacienda y que no le da reparo en reconocerlo.

Artículo relacionado

“Muchas veces me ha embargado Hacienda y he dicho: “¿Por qué?”. Por la declaración de 2008, que no la hice. Hace poco tuve que pagar, soy un desastre. Por cosas así", ha explicado Juan José Ballesta. "Pero siempre me he recuperado, nunca he llegado a quedarme sin dinero", ha rematado.

Juan José Ballesta ha revelado, sin ningún tipo de pudor, que no se le caen los anillos para sacar adelante a su familia aunque su paso por MasterChef Celebrity 5le ha cambiado de nuevo la vida y su fama se ha vuelto a disparar gracias al concurso de TVE: “Si no llega a ser por 'MasterChef', ya me hubiera gastado los ahorros”, ha confirmado dando las gracias al programa por darle esta importantísima oportunidad.

Artículo relacionado

El actor de 7 Vírgenes acabó rompiéndose cuando le expulsaron del talent culinario e, incluso, Pepe Rodríguez (uno de los miembros del jurado) acabó emocionándose por las palabras del concursante: "Me siento ganador... No me he sentido tan querido, tan amado y arropado nunca, de verdad. Me he sentido tan querido aquí que no creo que lo vuelva a sentir en ningún programa".

El chef, por su parte, le correspondió con unas tiernas palabras: "Ha sido un placer tenerte en estas cocinas, te quiero".