Juan José Ballesta ha vivido hoy un día muy especial. El actor ha celebrado su cumpleaños, el primero tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’. Gracias a su paso por el concurso de cocina seguro que Juan José ha pasado uno de los mejores cumpleaños en los últimos años. A lo realizado que se siente tras haber formado una bonita familia, hay que sumar que gracias a su paso por el programa de La 1 ha recuperado su popularidad y también ha sido una ayuda económica que tal y como él ha contado ha supuesto mucho para él. Algo que refleja en la gran sonrisa que ha mostrado en el vídeo que ha compartido de su celebración.

Artículo relacionado

Si por algo se ha caracterizado esta celebración que ha hecho Juan José Ballesta por su cumpleaños es porque ha sido muy familiar. En un salón de una casa y junto a algunos miembros de su familia, el actor ha disfrutado al máximo. Para poner el toque de humor que le caracteriza ha escrito un texto junto al vídeo en el que primero ha dicho que no quería desvelar su edad. Ha comentado que él se pone el número uno porque así va siempre por delante. Pero después no ha tenido problema en decir que hoy ha cumplido 33 años aunque en la tarta hubiera una sola vela.

Juan José Ballesta

Juan José Ballesta ha celebrado su cumple de la forma más familiar.

Instagram @juanjoballestaactor

Una tarta que ha guardado un secreto que Juan José Ballesta ha desvelado al final del vídeo. Después de cantar ‘Cumpleaños Feliz’ y tirando de su naturalidad, ha dicho que tenía que cortar el vídeo corriendo porque se tenían que comer la tarta rápido.

Juan José Ballesta

Juan José Ballesta ha contado el secreto que escondía su tarta.

Instagram @juanjoballestaactor

El motivo ha sido que la tarta era congelada y si no se la comían rápido se iba a terminar deshaciendo. En las imágenes que ha compartido en su Instagram, Juan José ha recibido la felicitación de algunos compañeros de ‘Másterchef Celebrity’ como Jesús Castro y de otros amigos como el coreógrafo Poty o la cantante Verónica Romero.