Juan José Ballesta se ha convertido en el nuevo expulsado de 'Masterchef Celebrity 5' siguiendo los pasos de Laura Sánchez y en la misma noche que ha regresado a las cocinas Lucía Dominguín tras una reñida repesca. El actor, que ha sido una sorpresa en el talent culinario, se ha bloqueado en la última prueba de eliminación donde tenían que cocinar un pichón y su plato catastrófico le ha costado su delantal.

Artículo relacionado

"Me la han jugado los nervios, voy por delante con la hiperactividad... Pero me siento ganador", ha dicho Juan José Ballesta, que se ha medido con Celia Villalobos en la que tampoco ha sido su mejor noche. El intérprete de 'El Bola' se ha querido despedir de sus compañeros agradeciéndoles todo lo que han hecho por él en estas semanas y ha acabado emocionándose.

Juan José Ballesta

Juan José Ballesta se despide de 'Masterchef Celebrity', entre lágrimas, tras ser expulsado.

TVE

Roto ha confesado: "Me siento ganador... No me he sentido tan querido, tan amado y arropado nunca, de verdad. Me he sentido tan querido aquí que no creo que lo vuelva a sentir en ningún programa". "No solo te quieren ellos", le ha respondido Pepe Rodríguez que al escuchar también ha acabado llorando.

"Me he sentido tan querido aquí como en ningún programa... Me voy tan contento...", ha dicho Ballesta y Pepe Rodríguez se ha fundido con él en un abrazo: "Ha sido un placer tenerte en estas cocinas, te quiero".

Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez en 'Masterchef Celebrity 5'.

TVE

Juan José Ballesta, campechano y natural, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del programa culinario de Televisión Española, una oportunidad que para él ha llegado como caída del cielo y que le ha sacado de un verdadero problema económico. "Me ha dado la vida. En la vida a veces lo he hecho mal, otras bien. Soy un cabeza loca... Esto ha sido un regalo, no pensaba que me lo fuera a pasar tan bien".