Con permiso del expulsado Jesús Castro y de la accidentada Raquel Sánchez Silva, el gran protagonista de la noche en ‘MasterChef Celebrity 5’ ha sido Josie. El concursante de la actual edición del talent de cocina ya dejó claro desde un principio que pese a tener que estar entre fogones, no iba a perder el estilo que le caracteriza. Hoy lo ha vuelto a demostrar con el look que ha elegido para disputar la prueba de expulsión. Un estilismo que le ha traído buena suerte teniendo en cuenta que ha sido uno de los salvados de la noche.

Artículo relacionado

Sobre el delantal negro,el amigo de Cristina Pedroche se ha puesto una capa de lo más extravagante. Con volantes, hasta los pies y de un tejido de lo más brillante, Josie ha demostrado que puede ir a las cocinas con glamour. Cuando le han preguntado que qué hacía así vestido, él no lo ha dudado y ha dicho: “Toda mi vida me he vestido como si fuera mi último día, y a partir de 2020 más”. Así que ya que esta podía haber sido su última noche en el concurso culinario, lo ha dado todo y se ha convertido en el centro de todas las miradas. En redes sociales incluso le han llegado a llamar el Ramón García 3.0 por su capa y muchos lo han tachado de “Dios” debido a la imagen que ha mostrado.

Josie

Esto no ha sido todo. Ha complementado la capa con unos accesorios un tanto imposibles. En el cuello, un aro de lo más brillante y en la cabeza un tocado con piedras y cristales con el que ha deslumbrado a todos. Tanto éxito ha tenido que hasta Pepe Rodríguez se ha probado parte del estilismo para ver qué se siente así vestido. Pero la noche no ha quedado ahí, ha dado para más.

Josie

Josie… ¡También ha aparecido en calzoncillos! Al terminar la prueba de exteriores algunos de los concursantes se han dado un baño en el agua que había en el escenario de la prueba. Él no se lo ha pensado dos veces y se ha quitado la ropa. Se ha quedado en calzoncillos y ha demostrado que en la ropa interior no es tan extravagante. En esta ocasión los ha llevado de color blanco.