¡Con los dos brazos vendados! Así ha aparecido Raquel Sánchez Silva esta noche en ‘MasterChef Celebrity 5’.La presentadora ha dado un buen susto a todos al llevar sus brazos de esta guisa, pero ha demostrado que pese al percance que ha sufrido es una gran profesional y no ha dudado en llevar a cabo todos los cocinados. De hecho al explicar lo que le ha ocurrido ha preferido quitarle hierro al asunto y centrarse en su concurso, demostrando a Pepe, Samantha y Jordi que lo importante para ella es hacer bien su trabajo en cocinas pese a este problema que precisamente le ocurrió cocinando.

Artículo relacionado

Fue en el anterior programa cuando Raquel Sánchez Silva sufrió una rotura fibrilar en ambos brazos. "Por bruta porque no calenté la mantequilla y lo hice a fuerza y me hice daño”, ha explicado sobre el momento en el que sus brazos sufrieron y terminaron así. En la prueba de exteriores de esta noche una de las cosas que le ha tocado hacer a Raquel es amasar pan. Los jueces y sus compañeros han estado muy pendientes de ella y le han preguntado en más de una ocasión que si estaba bien y que si podía llevar a cabo el trabajo que le tocaba. Tenía que hacer fuerza con los brazos y a más de uno le daba miedo que se hiciera más daño. ¡Pero a ella no!

Raquel Sánchez Silva

La presentadora se ha mostrado muy fuerte al asegurar que "puedo cocinar. Me va a doler pero puedo amasar”, ha dicho dejando claro que prefiere hacer frente al dolor pero continuar en el talent de cocina que abandonar. En un momento de la noche su compañeroFlorentino Fernández ha hecho gala de su humor y le ha dicho que está vendada “para dar pena”. Pero ella, ni corta ni perezosa, ha pasado de él y ha demostrado que lo último que quiere es dar pena, todo lo contrario.