Todo lo que rodea al vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2019 es todo un misterio, pero poco a poco la presentadora va dando algunas pistas (normal, que hay que ir creando misterio para Nochevieja). Está de los nervios… ¡y como para no estarlo porque hace unos días ha confesado que no está acabado y en breve tiene que hacerse las fotos del look! Con este panorama, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' y ha vuelto a dar nuevos detalles del vestido de las Campanadas

Artículo relacionado

“El vestido no está. No hay drama”, ha dicho. Estos dos días que quedan hay que aprovecharlos al máximo porque “no hay opción b”. Y esto no ha pasado porque no hayan controlado los tiempos, sino porque en los últimos meses su cuerpo ha variado mucho. “Llevamos con la idea desde en marzo, en julio me tomaron las medidas y mi cuerpo es un poco acordeón. Estoy con la regla y estoy hinchada”, ha confesado.

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas

Y aunque para la audiencia el vestido es un auténtico enigma, sus padres ya lo han visto. Pedroche ha hecho una excepción. “Mis padres nunca han venido a ver mi vestido y lo han visto. Según entro, mis padres se quedaron en la esquina sin decir nada y ellos son muy alegres… Mi madre me dijo: ‘de todos los vestidos tan bonitos que hay, tienes que ir así’. A mí me parece bien, que opine. Mi padre dijo: ‘pues la vas a liar, no está mal’. Mi padre está muy orgulloso de mí, si hasta enseña el DNI y dice ‘mira, Pedroche’”.

La única pista que ha dado es que “es muy guay, tiene muchas notas de muchos artes, no solo de moda”. Y ha advertido que puede ser la última vez que la veamos dando las Campanadas. “Pueden que sean las últimas porque cada año me estoy superando. Este año es la cima y tengo miedo”, ha confesado sobre su temor a no volver a superarse. Quien no lo tiene tan claro que lo vaya a dejar es Josie, su estilista, que le recomienda que para el año que viene las presente embarazada. “El año que viene dice Josie que embarazada, así que dice que tengo que ponerme en mayo”.