La situación personal que está atravesando José Ortega Cano le ha convertido en el centro de todas las miradas. La dura trifulca que protagonizaron Ana María Aldón y Conchi en pleno directo de Viva la vida, pone al diestro en una posición muy tensa entre su mujer y su hermana. Además, las bombas que la diseñadora ha destapado en exclusiva para Lecturas han provocado un auténtico terremoto en la familia: "Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política. Un día cogí el coche, no podía más... Lo que viniera primero. Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén", ha relatado con profundo dolor el día que intentó quitarse la vida. A pesar de todo lo que ha ocurrido durante las últimas semanas, Ortega Cano ha intentado por todos los medios desmarcarse de los escándalos y ha enfocado todos sus esfuerzos en la nueva aventura profesional que acaba de emprender.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Ana María Aldón responde: ¿Quiere la familia de Ortega Cano a su hijo José María?

EXCLUSIVA Ana María Aldón responde: ¿Quiere la familia de Ortega Cano a su hijo José María?

A pesar de que su carrera como torero llegó a su fin en el año 2017, José Ortega Cano siempre ha seguido muy ligado al mundo del toro y ya ha comenzado su andadura en el centro de Asuntos Taurinos de la comunidad de Madrid, un paso al frente con el que intenta olvidar todos los problemas personales que ha arrastrado durante las últimas semanas.

Ortega Cano ya ha acudido al centro y a su llegada ha demostrado su lado más humano fotografiándose con sus fans más pequeños. Con una sonrisa y visiblemente tranquilo, así ha ocupado el padre de Gloria Camila su puesto como vocal donde se encargará de gestionar la plaza de toros de Las Ventas ante los futuros eventos que se celebren allí. A pesar de que no recibe ningún tipo de remuneración, el marido de Ana María Aldón se ha mostrado de lo más feliz por esta nueva etapa.

josé ortega cano

José Ortega Cano estrena trabajo.

Gtres

Artículo recomendado

Gloria Camila, muy harta, echa la reprimenda a su tía Conchi Ortega Cano tras su rifirrafe con Ana María Aldón

Gloria Camila, muy harta, echa la reprimenda a su tía Conchi Ortega Cano tras su rifirrafe con Ana María Aldón

"Estamos en unos tiempos complicados, parece ser que todo tiene que ser a base de estar en contra de todo. Llevo 40 años como torero, conozco mi profesión al dedillo, en todo lo que se refiere a intentar reducir los gastos. He sido empresario taurino en varias ocasiones y soy un trabajador como otro cualquiera. Soy torero por la gracia de Dios y con mucho orgullo", confesaba recientemente en 'Ya es mediodía'.

E incluso, ha hablado como nunca sobre su faceta como apoderado: "Tengo también a chicos que ayudo y enseño. A aquello que quieren ser toreros les ayudo y no les cobró nada. Es mi mundo".

ortega cano

Ortega Cano acude a su puesto de trabajo como vocal del Centro de Asuntos Taurinos.

Gtres

Artículo recomendado

Siempre manifesté que Ana María Aldón iba a ser una buena mujer para Ortega Cano

Siempre manifesté que Ana María Aldón iba a ser una buena mujer para Ortega Cano

Y que este puesto de trabajo no ha estado exento de polémica. Ortega Cano trabajará codo con codo con Miguel Abellán, el director gerente del centro y el torero con el que se ha relacionado a Gloria Camila en alguna que otra ocasión. Pero, tras muchos rumores, la realidad es que la joven y el diestro mantienen una amistad desde hace años, y a día de hoy no puede estar más enamorada de David.