Las polémicas familiares no dan tregua a Gloria Camila. Cuando pensábamos que el matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano había retomado la normalidad tras las llamadas de atención públicas de la diseñadora, Conchi Ortega Cano aparecía en escena para confirmar que la relación con su cuñada es nula desde hace más de dos años.

Mientras Ana María Aldón y Conchi Ortega Cano protagonizaban un tenso cara a cara en directo. Gloria Camila, ajena a todo, disfrutaba de una celebración junto a la familia de su chico.

Artículo recomendado

Gloria Camila, muy harta, echa la reprimenda a su tía Conchi Ortega Cano tras su rifirrafe con Ana María Aldón

Gloria Camila, muy harta, echa la reprimenda a su tía Conchi Ortega Cano tras su rifirrafe con Ana María Aldón

Gloria Camila lleva más de dos años al lado de David y no puede ser más feliz: "Llegaste en un momento de mi vida en el que estaba bastante inestable y tú me enseñaste la otra parte de la historia que me estaba perdiendo. Gracias por estar, ser y amarme", confesaba la joven en su último aniversario. Una bonita historia de amor que se ha extendido a sus respectivas familias. Tan común es ver a David en reuniones familiares del clan Ortega o Mohedano así como que Gloria participe en eventos de su familia política como este sábado.

La pareja asistía a una boda familiar y Gloria no dudaba en fotografiarse con su suegra haciendo gala de su buen rollo. En la imagen que ha compartido la hija de Ortega Cano en redes sociales ambas posan muy sonrientes frente a la cámara y coincidían en el rosa para su look de invitada perfecta.

Gloria Camila, David y su suegra
Instagram @gloriacamilaortega

Gloria Camila se decantó por un traje compuesto por blazer con mangas abullonadas y pantalón de corte flare de lo más favorecedor mientras que la madre de David, más clásica, lucía un vaporoso vestido en un tono más magenta y chaqueta gris. La colaboradora de 'Ya son las 8' compartía la imagen con un gran corazón rojo, símbolo de su buena relación.