Gloria Camila no tiene ni un lunes tranquilo en ‘Ya son las 8’. Tal y como ha reconocido hoy, ella siempre comienza la semana con la esperanza de no tener frentes abiertos. Pero siempre hay algo a lo que tiene que responder. Esta vez, el tema estrella que ha rodeado a la hija de Ortega Cano ha sido la llamada que hizo el fin de semana su tía Conchi Ortega a ‘Viva la Vida’. Una llamada que se convirtió en un momento de lo más desagradable puesto que Ana María Aldón, que no guarda buena relación con su cuñada, estaba presente en el plató. Esta tarde, Gloria Camila ha dado un paso al frente y ha dicho lo que piensa de este momento que podría haber tensado un poco más la situación familiar.

Artículo recomendado

Ana María Aldón protagoniza un tenso cara a cara con Conchi, hermana de Ortega Cano

Ana María Aldón protagoniza un tenso cara a cara con Conchi, hermana de Ortega Cano

Aunque hace unos días defendió a Conchi Ortega Cano tras las insinuaciones de Ana María Aldón sobre que ella podía ser el topo de la familia, esta vez Gloria Camila ha echado una reprimenda a su tía. “Igual que dije que Ana María debería tratar los temas dentro de casa, esto está fuera de lugar y no hace bien a nadie y menos a mi padre que creo que es el importante”, han sido las palabras con las que ha reprochado a su tía el gesto que ha tenido con Ana María Aldón. La colaboradora siempre ha puesto por delante a su padre, y sabe que estos gestos le hacen daño y no quiere que nadie los lleve a cabo.

Gloria Camila

Gloria Camila en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Además, Gloria Camila ha hecho referencia de forma directa a la llamada de Conchi Ortega Cano al comentar que “no soy partidaria de lavar los platos sucios fuera de casa. Que hay veces que es importante aclarar cosas, vale, pero yo no comparto esta llamada, ni comparto el rifirrafe, ni el echarnos en cara cosas”.

Sobre si ha comentado o no este nuevo episodio con su padre, Gloria Camila ha asegurado que no. “Yo estaba en Sevilla en la boda y mi padre en un bautizo, entonces no sé. No he hablado detalladamente con él de esto y no lo voy a hacer porque es remover más temas”, ha dicho sobre la determinación que ha tomado de no conversar con él ya más sobre temas que tantas ampollas levantan porque no les hace bien. La hija de Ortega Cano se ha mostrado muy cansada y ha comentado su hartazgo porque “cada semana es algo nuevo, siempre estamos dando la nota, generando polémica”.