José Ortega Cano está pasando por un momento un tanto complicado. El pasado fin de semana Ana María Aldón, visiblemente preocupada, anunció que el torero tenía que someterse a una intervención de corazón de forma inminente. Al padre de Gloria Camila le hicieron este martes un cateterismo y ayer pudo poner rumbo a casa. A la salida del hospital, arropado por su mujer, aseguró que estaba contento con poder marcharse a su hogar. Pero por la tarde Ana María hizo saltar las alarmasal asegurar que Ortega Cano no se encontraba bien. Hasta el momento no había ni rastro del torero, pero ahora, por fin ha reaparecido en redes sociales.

Artículo relacionado

En unos stories que ha publicado Ana María Aldón se puede ver a Ortega Cano en la cocina de su casa. Esta es la primera aparición del torero después de abandonar el hospital. En las imágenes se le ve tranquilo disfrutando de la compañía de su mujer, pero tal y como ha contado la diseñadora, hay una cuestión que les tiene un tanto apenados. Se trata de algo que tiene que ver con el pequeño José María, la alegría de la casa. Ana María ha contado cuál es la razón por la que están tristes estos días, asegurando que el diestro tiene la misma sensación que ella. Si quieres conocer el motivo de la pena del matrimonio… ¡Dale al play!

Además, esta pena está presente en el mismo día que José Fernando cumple años. El hijo de Ortega Cano celebrará este día en el centro psiquiátrico del que estaba a punto de salir y en el que tendrá que permanecer ingresado un año más. Algo que seguro que también apena al torero, que tal y como dijo Ana María, ahora tiene que centrarse en estar tranquilo y no alterares por otras cuestiones.