Menuda semana repleta de emociones está viviendo la familia Ortega Cano. A la operación de corazón del torero, hay que añadir la decisión del juez de dejar a José Fernando ingresado en el psiquiátrico donde se encuentra durante un año más. Pero entre tanta noticia difícil, hoy hay algo que celebrar. José Fernando está de cumpleaños y, aunque no lo puede celebrar junto a su familia, ha recibido felicitaciones de lo más emotivas. Una de las más destacadas ha sido la de su hermana Gloria Camila, que no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su hermano.

Artículo recomendado

VÍDEO Gloria Camila, con cara de preocupación, llega al hospital para arropar a su padre, José Ortega Cano

VÍDEO Gloria Camila, con cara de preocupación, llega al hospital para arropar a su padre, José Ortega Cano

Gloria Camila y José Fernando, incluso desde antes de que Ortega Cano y Rocío Jurado les adoptaran, siempre han estado muy unidos. Ella siempre ha sido un apoyo fundamental para él cada vez que ha tenido algún problema y le visita de forma asidua en el centro en el que reside. Gloria ha dado muestra de esa unión a través de una bonita publicación en redes sociales. La tía de Rocío Flores ha compartido unas imágenes en las que aparece abrazando y besando a su hermano, y las ha acompañado de unas palabras preciosas con las que explica lo que es para ella la hermandad. “Estar presentes siempre que nos necesitemos, sanar las heridas y querernos hasta el fin de nuestros días”, ha sido su profunda reflexión.

Gloria Camila

Gloria Camila felicita a su hermano José Fernando.

Instagram @gloriacamilaortega

El gesto tan precioso de Gloria Camila ha recibido numerosos comentarios, y entre las reacciones más destacadas hay algunas de miembros de su familia. Una de la primeras en comentar la publicación ha sido Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha escrito que adora a sus tíos. Rosa Benito también ha comentado las imágenes y, además de felicitar al hijo de José Ortega Cano, ha escrito la frase “la vida es una lucha continua”.