Ana María Aldón ha aparecido hoy en ‘Viva la Vida’ visiblemente preocupada por la salud de Ortega Cano. Emma García le ha preguntado a la mujer del torero sobre sus últimas visitas al médico y en ese momento, a la colaboradora se le ha cambiado la cara porque las noticias no son buenas. Ana María ha contado que el otro día, en su visita al médico, a Ortega Cano “le realizaron un tac coronario con contraste y el resultado de la prueba no es muy favorable. Nos han dado el resultado esta semana. Se ha encontrado algo y hay que intervenir.”. La mujer del torero no ha querido entrar en detalles porque tampoco conocen muy bien qué es lo que sucede.

Artículo recomendado

VÍDEO Ana María Aldón alerta sobre la salud de Ortega Cano: "No está muy bien"

VÍDEO Ana María Aldón alerta sobre la salud de Ortega Cano: "No está muy bien"

Lo que sí ha comentado Ana María Aldón es que “estamos preocupados. No sabemos qué le van a hacer. Lo único que sabemos es que le van a hacer un cateterismo pero claro, cuando vean el daño que hay…”. Visiblemente afectada, la colaboradora ha reconocido que ambos están inquietos por el hecho de que el torero vaya a pasar por quirófano el próximo martes. La pareja lleva ya tiempo muy pendiente de este tema y son varias las veces que han acudido al hospital en los últimos meses para intentar determinar qué le sucedía al padre de Gloria Camila.

Ana María Aldón

Ana María Aldón, preocupada por Ortega Cano.

Telecinco

Tras escuchar a Ana María Aldón y verla tan cabizbaja, sus compañeros le han querido dar un mensaje de fuerza. Emma García y sus colaboradores le han intentado tranquilizar diciéndole que están en buenas manos y que seguro que todo sale bien. Además le han dedicado unas palabras a José Ortega Cano deseándole todo lo mejor en este contratiempo de salud al que se tiene que enfrentar. Esta no es la primera vez que el padre de Gloria Camila se somete a un cateterismo. Hace aproximadamente un año y medio ya tuvo que realizarse uno.