Rocío: contar la verdad para seguir viva ha hecho historia y los miembros del clan Mohedano continúan con sus rutinas a pesar de estar en el ojo del huracán. Rocío Flores y Ana María Aldón han reaparecido en un photocall después de que Rocío Carrasco pusiese punto y final a su documental con una apoteósica entrevista: "Estoy más serena, estoy satisfecha con el trabajo que he hecho conmigo misma desde dentro y esperanzada en que la justicia me acompañe y vaya conmigo de la mano", confesaba la mujer de Fidel Albiac emocionada frente a Carlota Corredera. Pero si hay algo que ha hecho saltar las alarmas durante las últimas horas, ha sido el estado de salud de José Ortega Cano.

Artículo recomendado

VÍDEO La respuesta de José Ortega Cano sobre un supuesto acercamiento con Rocío Carrasco: "Se le echa de menos"

VÍDEO La respuesta de José Ortega Cano sobre un supuesto acercamiento con Rocío Carrasco: "Se le echa de menos"

Ana María Aldón ha querido aclarar por qué Ortega Cano no ha asistido con ella a este evento y ha aclarado lo que ha ocurrido antes de que se genere polémica: "No se encuentra muy bien", ha confesado la diseñadora desvelando que el diestro se ha sometido a una importante prueba médica y razón por la cual no ha podido acompañar a su mujer en este divertido plan. Además, la presión mediática a la que está siendo sometido por las palabras de Rocío Carrasco, también le podría estar pasando factura. Si quieres saber por qué el padre de Gloria Camila ha acudido al hospital, ¡dale al play!

Ana María Aldón no ha querido meterse en camisas de once varas y no ha opinado sobre las confesiones de Rocío Carrasco e, incluso, ha confesado que Ortega Cano no ha visto ningún episodio de la docuserie: "Yo tengo mi opinión pero... Tampoco me apetece compartirla. Quiero divertirme".

Artículo recomendado

VÍDEO José Ortega Cano apartado por los Mohedano tras su acercamiento a Rocío Carrasco

VÍDEO José Ortega Cano apartado por los Mohedano tras su acercamiento a Rocío Carrasco

Además, ha bromeado cuando le han preguntado sobre 'En el nombre de Rocío, la segunda temporada que se va a estrenar en otoño del 2021 y que será el jaque definitivo a la familia de Rocío Jurado: "¿De mí también va a hablar? Ortega no está nervioso por eso", ha concluido.