En medio del tsunami mediático originado a consecuencia de las declaraciones de Rocío Carrasco en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', José Ortega Cano y Gloria Camila siguen adelante con su vida. Este martes, padre e hija se has trasladado junto a David, novio de la actriz, hasta el centro San Juan de Dios para visitar a José Fernando y conocer su evolución.

El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado lleva más de cuatro años ingresado en este hospital psiquiátrico y tal y como ha asegurado el propio torero el alta definitiva del joven estaría cada día más cerca. "Está bien, muy tranquilo y muy bien", afirmaba el diestro que no ve el momento de volver a tener en casa a su hijo mayor.

Artículo relacionado

José Ortega Cano no le ha soltado la mano a su hijo durante esta delicada etapa. Tal es el cambio que ha sufrido José Fernando que ya tendría planes de futuro que pasan por estar al lado de Michu y su hija Rocío y formarse para empezar desde cero ¡Dale al PLAY y conoce todas las declaraciones del torero!

Con respecto a Rocío Carrasco ha preferido mantenerse cauto. Ortega Cano rompía su silencio este fin de semana en el programa 'Viva la vida' y señalaba directamente a Fidel Albiac como culpable de su distanciamiento con la hija de Rocío Jurado.Aunque no está siguiendo el documental por su delicado estado de salud, asegura que una vez termine todo no tendrá problema en dar su versión de los hechos.