Menuda primera semana movidita está teniendo el 'lado salvaje' de 'Supervivientes' desde que tuvieran que cambiar de localización el pasado jueves. El grupo formado por Sofía Suescun, Hugo Paz, Francisco y Sergio Carvajal tuvo que dejar atrás las comodidades del 'lado civilizado' y está intentando adaptarse a su nuevo "hogar"... pero no sin incidentes.

Este mismo lunes, menos de una semana después de que el grupo se mudara, la isla ha sido testigo de dos accidentes protagonizados por Francisco y Sergio Carvajal. El primero en dar la voz de alarma ha sido el cantante Francisco, que se ha levantado con el pie dolorido y ha explicado a Alberto Isla que esa misma noche se había dado un golpe con una piedra. Algo que podría haber sido anecdótico, pero que ya ha empezado a pintar regular cuando Alberto, al verle el pie, le ha comentado que "esto te lo tienen que mirar".

Artículo recomendado

Supervivientes: Raquel Mosquera habla sobre su medicación

Raquel Mosquera 04

Después de este comentario, el servicio médico ha hecho acto de presencia en la isla y ha curado e inmovilizado el pie del cantante, que no podía contener los gestos de dolor mientras los médicos le manipulaban el pie. Al final, lo que parecía un golpe sin importancia ha resultado ser una fisura por la que Francisco deberá guardar 48 horas de reposo.

Sergio Carvajal, por su parte, se ha quemado la planta del pie con las brasas y se ha dirigido en seguida a la orilla del mar para aliviarse con el agua... pero sin resultado. "Me arde como si me estuviera quemando. Y la intensidad va subiendo por momentos", explicaba a sus compañeros, que no han tardado nada en acercarse para comprobar su estado. Finalmente, Sergio ha tenido que recibir también ayuda médica. ¡Esperemos que el resto de su estancia en el 'lado salvaje' sea menos accidentada!