Lo tiene muy claro

Aurah Ruiz: la gran decepción de su madre con su modo de vida

La exconcursante de 'GH VIP’ se ha encontrado con la confesión más directa de su madre sobre cómo ha sido su vida

Aurah Ruiz madre

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Aurah Ruiz madre

2 / 5

AURAH RUIZ

GTRES

3 / 5

Aurah Ruiz

4 / 5

Aurah Ruiz madre

5 / 5

Aurah Ruiz madre

Una de las personas más importantes en la vida de Aurah es, sin duda, su madre. La exconcursante de GH VIP no solo tiene una estupenda relación con ella -son mejores amigas, aunque discuten sin parar-, sino que también se necesitan mutuamente para cuidar al hijo de Aurah, Nyan. El pequeño requiere vigilancia las 24 horas del día debido a su enfermedad y para ello, la extronista requiere la presencia de su madre. Eso sí, no todo en la vida de su hija le ha gustado demasiado…

Relacionado con esta noticia

La madre de Aurah tenía claro que esta iba a llegar lejos. La exconcursante de GH VIP ha querido darle su lugar a su progenitora para que le cuenta a sus seguidores algunos detalles que no conocían con ella. Y, sin duda, nadie como una madre para sacar los trapos de un hijo. La madre de la extronista ya se olía, incluso cuando era niña, que Aurah acabaría saliendo en televisión.

“Una señora le preguntó con 6 años que qué quería ser de mayor y dijo ‘famosa, voy a estudiar famosa’”, confiesa la madre de Aurah en su canal de ‘Mtmad’. La pobre, cuando vio a su hija con esta actitud, le dejó bien claro que eso no se estudia y que debía centrarse un poco. Claro que con 16 años ya le anunció que iba a entrar en la casa de ‘Gran Hermano’ sí o sí. Y mira, lo consiguió.

Con todo, a la madre de Aurah no le ha gustado mucho de lo que ha hecho su hija en los últimos años. “Lo estaba viendo venir y no me quedó más remedio que aceptarlo”, explica acerca del pasado de su hija en televisión. “No era lo que yo quería. Me hubiera gustado que estuviese en televisión pero de periodista”. Aun así, visto lo visto, tiene claro que tampoco le ha ido mal. De hecho, no le importaría que ahora volviese a televisión con algún proyecto.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?