Hace apenas dos semanas, José Antonio Canales Rivera sufría una grave cogida durante una faena en la localidad de Bullaque, en Ciudad Real, un incidente por el que tuvo que se intervenido de urgencia: "Me operaron al instante porque no paraba de sangrar. Sentí tanto dolor y me rasgó tanto... Me operaron y decidieron trasladarme, porque no se fiaban de que la cornada tuviera otra trayectoria o tener conductos afectados. Yo era consciente de todo. Me han dado 40 puntos de sutura", contaba con todo lujo de detalles a su vuelta a 'Sálvame'. El hijo de Teresa Rivera se encuentra en plena recuperación y ya ha podido retomar su trabajo en el programa de Telecinco, donde ha hablado alto y claro de la nula relación que mantiene con su primo, Fran Rivera.

Artículo recomendado

José Antonio Canales Rivera regresa a 'Sálvame' una semana después de su grave cogida

José Antonio Canales Rivera regresa a 'Sálvame' una semana después de su grave cogida

"Los últimos 25 años mi relación con él es absolutamente igual, la misma, nula. Cuando coincidimos tenemos buena relación, nos llevamos bien todo políticamente correcto", así de tajante se ha mostrado Canales Rivera cuando le han preguntado por su primo Francisco Rivera. Además, ha confirmado que no le ha llamado tras el accidente.

"Estaría ensayando. También es verdad que era muy próximo a la Goyesca en la que él es empresario. No pasa nada, a mí no me suma ni me aporta nada, yo respeto total y absoluto lo que haga y deshaga. Duele cuando esperas algo de alguien, pero cuando no lo esperas... Yo sí le hubiese mandado un mensaje", ha seguido Canales Rivera dejando claro que Fran tampoco le ha invitado a uno de los festejos taurinos más importantes que se celebra en Ronda. Además, ha asegurado que en el caso contrario, tampoco podría haber asistido ya que pocos días antes se produjo la cogida.

canales rivera fran rivera

José Antonio Canales Rivera habla en 'Sálvame' de su primo Fran Rivera.

Telecinco

Artículo recomendado

Fran Rivera ‘borra’ a su hermano Cayetano en su día más especial: la Goyesca de Ronda

Fran Rivera ‘borra’ a su hermano Cayetano en su día más especial: la Goyesca de Ronda

Antes de terminar su intervención en 'Sálvame', José Antonio Canales también ha querido manifestarse sobre Kiko y Cayetano. El hijo de Teresa Rivera ha contado que su relación actual con el Dj está mejor que nunca y, aunque solo han mantenido contacto durante los dos últimos años debido al escándalo de 'La herencia envenenada', hablan con más frecuencia: "Es un tipo cariñosísimo. Tengo de dos años para acá comunicación con él y hemos querido quedar para comer, hablamos, nos hemos visto". Y tampoco podía faltar el marido de Eva González quien se ha interesado como el que más por su salud y le ha llamado en innumerables ocasiones desde que fuera embestido por un toro.