Como todos los años por estas fechas, Ronda se viste de toros y fiesta con la celebración de la tradicional corrida goyesca que organiza Francisco Rivera y que, con anterioridad y hasta su fallecimiento, organizaba su abuelo, Antonio Ordóñez. Como antesala de este tradicional festejo, tuvo lugar una novillada y, posteriormente, una fiesta en la que sorprendió Fran Rivera subiéndose al escenario junto a su grupo de amigos Una más y nos vamos. Y allí, dándolo todo en la pista de baile, estuvo su hija mayor, Tana Rivera, quien también se ha convertido en su mayor fan.

Artículo recomendado

Victoria Federica y Tana Rivera, unidas por su pasión por la música de Morat en Marbella

Victoria Federica y Tana Rivera, unidas por su pasión por la música de Morat en Marbella
Tana Rivera y su novio

Tana Rivera y su novio, el empresario Manuel Vega.

Gtres

Tana no estuvo sola, sino que estuvo acompañada de su novio, el empresario Manuel Vega, y de un buen número de amigos y amigas. La nueva faceta de cantante y guitarrista de Fran Rivera ha sido una sorpresa para todos, aunque parece que esta afición le viene de lejos. No ha sido esta la primera vez que se presentan en público, sino que ya se subieron al escenario de la Starlite y, al día siguiente, animaron una fiesta privada tras la gala benéfica Starlite que se celebró en Marbella, en la que también se celebró el cumpleaños de Antonio Banderas.

Fran Rivera

Fran Rivera, con su grupo Una más y nos vamos.

Gtres

Tanto a Tana como a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y a sus dos abuelas, Cayetana de Alba y Carmen Ordóñez, les gusta mucho la fiesta y el baile. Sin duda es algo que Tana lleva en sus genes. El propio Fran Rivera se mostró sorprendido de cuánto se parece su hija mayor a su abuela Carmen y de lo mucho que esta disfrutaría de tener una nieta como Tana, tan parecida a ella.

La fiesta que ha quedado suspendida este año es la que pone la guinda a la corrida goyesca. Al parecer, Fran Rivera no ha encontrado patrocinador que sufrague los gastos de una cita en la que se esperaba contar con 300 invitados.