Una mala relación que parece que ya es difícil de esconder. Si ya Kiko Rivera adelantaba en una de sus últimas entrevistas para ‘Lecturas’ que el entendimiento entre sus hermanos Fran y Cayetano no era tan sólido como podría llegarse a pensar, ahora todo cobra un matiz diferente. El mayor de los Rivera organizaba este pasado fin de semana la tradicional corrida Goyesca de Ronda y ni rastro de su hermano Cayetano. El torero se caía tanto del cartel como de la propia celebración…

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Rivera responde: ¿cuál es la verdadera relación entre Cayetano y Fran?

EXCLUSIVA | Kiko Rivera responde: ¿cuál es la verdadera relación entre Cayetano y Fran?

Su hija Tana Rivera y su mujer Lourdes Montes acudían hasta Ronda para estar al lado de Fran Rivera en uno de sus días más especiales. El torero organizaba, como cada año, la Goyesca de Ronda y numerosos rostros populares, aficionados a la tauromaquia, acompañaban al torero en esta jornada. Entre ellos, una sonada ausencia: su hermano Cayetano Rivera. El torero no estaba ni, al parecer, se le esperaba. ¿Qué ha ocurrido entre ellos?

Si en un pasado la Goyesca fue uno de los grandes eventos que unía a los hermanos Rivera, esto ha pasado ya a mejor vida. Cayetano ya no figuraba en el cartel que anunciaba a los toreros que participarían en la corrida, pero llegada la celebración, ni rastro del hijo de Carmina Ordoñez. Cayetano no ha hecho acto de presencia, ni nadie de su familia. Una ruptura total que deja claro que las relaciones entre los hermanos no pasan por su mejor momento.

Fran Rivera

Fran Rivera, durante la Goyesca de Ronda de 2022

Gtres

Una de cal y otra de arena

Fran Rivera se llevaba un baño de multitudes en Ronda después de que saliese a la luz su baja como colaborador de ‘Espejo público’. El torero, que había incluso llegado a tener su propia sección en el programa, desaparece fulminantemente del equipo de Susanna Griso. Al parecer, sus pinitos en Telecinco habrían hecho que la dirección de la cadena tomase la decisión de prescindir de sus servicios.

¿Continuará con su carrera como tertuliano con otro proyecto? ¿Estará gestionando su fichaje para seguir trabajando en televisión? Por el momento, le hemos visto más centrado en su familia que preocupado por su futuro laboral.

Tana Rivera

Tana Rivera acompaña a su padre en la corrida Goyesca de Ronda

Gtres