José Antonio Avilés pasó por quirófano el pasado lunes para hacerse un injerto capilar y este viernes ha reaparecido en Instagram para celebrar su primer directo y ha dejado ver los avances de su nueva melena. "Estoy de reposo y voy a evitar salir, así que tengo plan de viernes aburrido", ha dicho el ex superviviente en la conexión. José Antonio Avilés ha querido tener un gesto con sus seguidores y ha ido conectando en directo con varios de sus fans desde sus casas y ha ido respondiendo sus preguntas.

Artículo relacionado

Así, cuando el andaluz se acercaba a la cámara para leer los comentarios se veía claramente cómo su injerto está evolucionando a pasos agigantados y ya se intuye una cabeza bastante más poblada de pelo y sin las entradas que lucía antes de su operación. El colaborador ha aprovechado el directo para cocinar una ensalada y se le veía bastante recuperado y animado.

Y no solo físicamente sino también internamente. José Antonio Avilés ha comentado que sigue en su terapia y que está mejor de las polémicas que le han rodeado desde que abandonó 'Supervivientes'. "A ver, no estoy ni bien ni mal, estoy recuperándome", ha comentado el falso periodista.

JOSÉ ANTONIO AVILÉS

José Antonio Avilés sigue adelante con su metamorfosis y ha comentado que está intentado cuidar al máximo su alimentación. El cordobés empezó su transformación física en 'Supervivientes, donde tras 11 semanas de concurso, logró perder más de 23 kilos. Varias semanas después y lejos de lo que ha ocurrido con otros de sus compañeros que han sufrido efecto rebote, Avilés sigue manteniendo la línea y está encantadísimo con su nuevo físico. Plantar cara a su calvicie era el paso que le faltaba y los resultados empiezan ya a ser muy evidentes.