¡Por fin ha llegado el día que tanto esperaba! José Antonio Avilés ha acudido este lunes 22 de junio hasta una clínica estética para someterse a un injerto de pelo con el que dejar atrás su imagen actual. Una jornada muy especial en la que, sin embargo, se ha encontrado con dos personas a las que seguro no le apetecía ver.

Artículo relacionado

Según ha sido testigo ‘El programa de Ana Rosa’, Hugo Sierra e Ivana Icardi también han acudido a la misma clínica en la que se encontraba José Antonio Avilés. Aunque no han querido confirmar qué tipo de tratamiento se van a realizar, a la pareja no le ha hecho mucha gracia que en el lugar se encontrara el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, con el que vivieron más de un enfrentamiento tras volver de Honduras.

José Antonio Avilés

En concreto, José Antonio Avilés e Ivana Icardi vivieron un complicado cara a cara a su vuelta de la isla debido a que el excolaborador de ‘Viva la vida’ aseguró que la argentina había mantenido un encuentro con otro chico en Honduras. “Fue una noche en la que se fue la luz y me tuve que salir de los gritos que se escuchaban (…). Fui a producción a contar que Ivana estaba con un chico en su habitación”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Unas palabras que no sentaron nada bien a Ivana. “A él le encantaría que hubiese iniciado esa relación pero otra cosa es que la haya iniciado. ¿Por qué dices esas cosas de mí?”, insistía entonces la exconcursante tras recalcar una y otra vez que no había tenido nada con el chico. Por ello, no es de extrañar que a la pareja no le haya hecho ninguna gracia tener que encontrarse por sorpresa con José Antonio Avilés en la clínica. Un lugar que el joven abandonará con la imagen que siempre había deseado.