José Antonio Avilés sigue adelante con su metamorfosis y este lunes ha dado un paso que deseaba desde hace tiempo: ponerse pelo. El cordobés empezó su transformación física en 'Supervivientes, donde tras 11 semanas de concurso, logró perder más de 23 kilos. Varias semanas después y lejos de lo que ha ocurrido con otros de sus compañeros que han sufrido efecto rebote, Avilés sigue manteniendo la línea y está encantadísimo con su nuevo físico. Por eso había llegado el momento de terminar con otros de sus complejos y que tiene que ver con su incipiente calvicie. El falso periodista se ha sometido a un injerto capilar y, encantado, se ha mostrado al natural tras su intervención.

Artículo relacionado

El colaborador ha respondido (a medias) a las preguntas de los periodistas a su salida de la clínica -donde ha tenido, por cierto, una incómoda coincidencia-, aunque se ha limitado a decir que estaba "un poco mareado" y poco más. Avilés ha dejado claro que está retirado de todo y no tiene nada que decir a los medios.

José Antonio Avilés injerto
Gtres

osé Antonio Avilés ha empezado una nueva vida tras 'Supervivientes 2020' y, sobre todo, después de que se destaparan todas sus mentiras y supuestas estafas. El falso periodista anunció hace una semana que se marchaba de la televisión protagonizando una fría despedida del que ha sido su programa en Telecinco los últimos años. "Me marcho. Hoy es mi último día en televisión (...). Volveré cuando esté bien y me encuentre con fuerzas", dijo el joven cordobés después de que Emma García, tras descubrir su última mentira, dijera que su paciencia se había "agotado".

Artículo relacionado

Desde ese momento ha decidido cambiar por dentro y recuperarse, pero su evolución también será física y además de estar más delgado y esbelto su gran objetivo ahora es lucir pelazo. Dale al play para ver sus primeras imágenes tras su injerto capilar.