José Antonio Avilés no puede ocultar su felicidad y el culpable no es otro que el bailarín Rafa Ramírez. Aunque se conocen desde hace pocos días, el colaborador de 'Viva la vida' confirmaba a Emma García que está ilusionado: "Estoy en el camino del amor".

Este inesperado romance salía a la luz el pasado jueves a través de una publicación en redes sociales del propio Avilés. Lo que podía ser una cena entre amigos sin importancia cobró relevancia al prestar atención en los románticos hashtags que elegía para acompañar a la fotografía: #conmuchoamor #contigotodoesmasfacil o #amor... palabras que daban a entender que el joven estaría de nuevo ilusionado con el atractivo hombre que le acompaña en la fotografía.

Artículo relacionado

Este sábado no ha tenido reparos en confirmar lo evidente: "Estaba en un momento en el que necesitaba a alguien que me diera cariño aparte de mi familia", confesaba sin poder ocultar la sonrisa. De él no ha querido dar demasiados detalles solo que es una persona "muy especial".

Emma García y Avilés

"No puedo catalogarlo como relación, lo conozco desde hace días. Ojalá pasen muchos momentos y pueda ponerle un nombre", manifestaba dejando entrever lo bien que lo pasa a su lado y es que en tan poco tiempo siente que tienen "mucha química".

Al margen del evidente atractivo de Rafa, hay un detalle que gustó especialmente a Avilés. Después de todas las informaciones que han salido sobre él a lo largo de los meses tenía miedo a cómo eso afectaría a su vida privada: "Me dijo... 'ya se lo que se dice por televisión ahora quiere conocerte'", unas palabras que llegaron al corazón del colaborador. "Estoy encantado", sentenciaba.

¿Quién es Rafa Ramírez?

Es un joven bailarín de 27 años y origen malagueño que actualmente vive en Madrid por motivos de trabajo. Tampoco es difícil comprender que el colaborador de televisión se haya prendado de este joven con barba, melena azabache, mirada intensa y cuerpo escultural.