José Antonio Avilés ha vuelto a dar qué hablar. Cuando parecía que el colaborador de 'Viva la vida' se centraba en su vida y se alejaba de las polémicas, ha compartido una imagen con un atractivo joven que ha hecho saltar todas las alarmas ¿está el exsuperviviente enamorado de nuevo?

A priori, la instantánea solo muestra una cena entre amigos en un popular restaurante de Córdoba... Sin embargo, han sido los hashtags que ha elegido Avilés para la publicación como #conmuchoamor #contigotodoesmasfacil o #amor lo que ha dado a entender que el joven estaría de nuevo ilusionado con el atractivo hombre que le acompaña en la fotografía.

Artículo relacionado

El protagonista responde al nombre de Rafa Ramírez. Es un joven bailarín de 27 años y origen malagueño que actualmente vive en Madrid y que habría conocido al colaborador de 'Viva la vida' en las últimas semanas. Tal y como señala el diario 'La Razón', testigos que compartieron espacio con la pareja fueron conscientes de la buena sintonía que había entre ellos y es que José Antonio no podía ocultar su felicidad.

José Antonio Avilés

Tampoco es difícil de comprender que el colaborador de televisión se haya prendado de este joven con barba, melena azabache, mirada intensa y cuerpo escultural. Eso sí, tendrá que ser él mismo quien saque de dudas a todos sus seguidores y confirme o desmienta el romance.

Lo que es evidente es que José Antonio ya ha olvidado al popular 'Gobierno' que mencionaba constantemente desde Honduras y está abierto al amor y a pesar de los malos momentos que ha vivido tras su paso por 'Supervivientes'. El joven ha retomado su vida y asegura que se siente fuerte para empezar de cero y define esta etapa como uno de los mejores momentos de su vida. Quizá mucha culpa de eso la tenga Rafa...