Un bebé recién nacido siempre revoluciona un hogar. Que se lo digan sino a Jorge Pérezy a su mujer, Alicia Peña, que ya tienen sobrada experiencia en ese tema. Hace un semana llegó al mundo Marlon, el cuarto hijo del guardia civil y colaborador de 'Ya es mediodía' y toda la familia está encantada con el bebé que, dicho sea de paso, está para comérselo.

Artículo recomendado

Jorge Pérez reaparece tras ser papá y revela el nombre de su cuarto hijo, que sigue la tradición familiar

Jorge Pérez reaparece tras ser papá y revela el nombre de su cuarto hijo, que sigue la tradición familiar

"Es un chavalote sano y fuerte", así definía Jorge Pérez a su vástago recién nacido con el que, además, él y su mujer han decidido 'cerrar la fábrica'. Con cuatro basta y, dados los tiempos que corren, es una decisión cargada de lógica. "Solo le pedimos que sea tan feliz como lo han sido sus hermanos", ha dicho Jorge, que acaba de compartir un storie en el que lo vemos derretirse con su bebé. "¿Estará posando?", se pregunta. No sería nada extraño que Marlon haya heredado de su padre el atractivo y la fotogenia del ganador de 'Supervivientes 2020'.

Jorge Pérez

La llegada de Marlon ha llenado de alegría el hogar de los Pérez-Peña.

Instagram @jorgeperezdiez

El nacimiento de Marlon ha llenado, en parte, el enorme vacío que dejó en Jorge la muerte de su padre, pocos días antes de que Alicia Peña diera a luz al cuarto de los hijos del matrimonio. Y aunque un padre es irremplazable, lo cierto es que la llegada de un bebé es el mejor antídoto para la tristeza.

Ahora que ya llegan las vacaciones, es momento en que Jorge Pérez, que ya se despidió de 'Tierra de nadie', disfrute de su numerosa familia. "Y este es el post con el que me despido de las galas de #tierradenadie de esta temporada. No sólo he podido conocer a unos concursantes fabulosos, si no también, a otros colaboradores y familiares con los que debatir y compartir momentos, ha sido simplemente genial… por supuesto, mención especial para el conductor del programa @carlossobera por brindarnos cada noche con su genialidad", escribió el colaborador.

Jorge Pérez

El ganador de 'Supervivientes 2020' se despidió de 'Tierra de nadie'.

Instagram @jorgeperezdiez