Jorge Pérez está en una nube. El pasado fin de semana dio la bienvenida a su cuarto hijo con Alicia Peña. Una noticia que ha colmado de felicidad a la familia y que en estos días el matrimonio no ha dejado de compartir. Han sido varias las imágenes que han publicado en sus redes sociales y a través de las que se desprende felicidad. Y aunque ella sigue en el hospital junto a su pequeño, a Jorge le toca volver al trabajo. El ganador de ‘Supervivientes 2020’ estará ha estado en ‘Ya es mediodía’ y en la gala del ‘reality’. Y en el programa presentado por Joaquín Prat al fin ha revelado el nombre de su pequeño.

Artículo recomendado

Jorge Pérez ('Supervivientes 2020') y Alicia Peña, muy felices, dan la bienvenida a su cuarto hijo

Jorge Pérez ('Supervivientes 2020') y Alicia Peña, muy felices, dan la bienvenida a su cuarto hijo

Hasta el momento, ni Jorge Pérez ni Alicia Ahumada habían informado del nombre de su bebé porque estaban esperando a la reaparición de él en televisión para anunciarlo de esta forma. Sus otros tres hijos se llaman Mario, Marina y Marcos y la pareja tenía claro que quería que empezara por 'Mar' para seguir la tradición. Así que tal y como ha contado Jorge, "se llama Marlon". "Ya tenemos a nuestra familia de pequeños Mar", ha contado. Además, ha comentado que por primera vez ha estado en el parto de uno de sus hijos, así que para él ha sido un momento inolvidable.

Jorge Pérez
Mediaset

Y antes de llegar al plató Jorge Pérez, pletórico, se ha dirigido a quienes estos días no han dejado de colmarle de muestras de cariño y felicitaciones. Desde su coche y con una sonrisa de oreja a oreja, Jorge ha dicho que “quería daros las gracias de todo corazón por todas las muestras de cariño y por los miles de comentarios. Estamos emocionadísimos. Tenemos un bebé precioso, buenísimo y no podíamos estar más felices”. Unas palabras que ha continuado al decir que “hoy voy a Madrid. He dejado a mami y al peque en el hospital pero muy bien cuidados. Estoy muy emocionado y os mando un besazo enorme y un abrazo con todo mi cariño y todo mi corazón”. Y ahora queda esperar para ver si en los platós cuenta algún detalle más del nacimiento de su cuarto hijo.

Jorge Pérez

Jorge Pérez da las gracias a sus seguidores.

Instagram @jorgeperezdiez

Además, dentro de muy poco vivirá un momento muy especial. Porque en los próximos días Alicia Peña abandonará el hospital junto a su bebé y podrán entonces empezar una vida familiar siendo seis. A Jorge Pérez le espera así un verano súper distraído en el que compaginará su faceta de padre con sus compromisos profesionales.