Semana fatídica para Jorge Pérez. El ganador de ‘Supervivientes 2020’ se ha despedido de su padre, que fallecía el día de ayer, con un emotivo mensaje: “Tu cuerpo descansa, pero tu alma vuela”. Le ha dicho mientras aún le agarraba la mano.Hace tan solo un par de días, el guardia civil desvelaba que había sido sacado de la carretera por la conducción imprudente de otro automovilista.

Artículo recomendado

Jorge Pérez relata su odisea para traer a España a una familia ucraniana

Jorge Pérez relata su odisea para traer a España a una familia ucraniana

Jorge Pérez, que está esperando junto a su mujer Alicia Peña el nacimiento de su cuarto hijo, es una persona tremendamente familiar. Volcado en los suyos, la pérdida de su progenitor ha tenido que ser un duro varapalo en este momento tan dulce que atraviesa. No solo le sonreía la vida en el terreno personal, sino también profesional. Su cambio de registro de registro laboral, pasar de ser guardia civil a colaborador televisivo, ha sido un salto que ha dado con gracia y casi sin despeinarse; y ahora es muy valorado en ‘Ya es mediodía’, espacio en el que participa.

Artículo recomendado

Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña van a ser padres de nuevo, esperan su cuarto hijo en común

Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña van a ser padres de nuevo, esperan su cuarto hijo en común

Jorge Pérez ha comunicado vía redes sociales el fallecimiento de su progenitor, que todo hace indicar también formó parte del cuerpo de la guardia civil a juzgar por sus brazaletes. El padre de familia numerosa también escogió su Instagram hace tan solo dos días para alertar de los peligros que uno puede encontrar en las carreteras debido a los conductores imprudentes. “Es la primera vez que me pasa. Conduciendo por la autovía ha habido un camión que literalmente me ha sacado de la carretera. Por suerte, era de grava y he conseguido que no fuese a más”, dijo a sus seguidores. El amigo de Rocío Flores ha reconocido que, gracias a los cursos de conducción evasiva que dio con la Guardia Civil ha resultado ileso de lo que podría haber sido un accidente seguro.

Jorge Perez

Fallece el padre de Jorge Pérez y él se despide en redes sociales

@jorgeperezdiez