Jorge Pérez ha reaparecido en las redes sociales tras la muerte de su padre. El ganador de 'Supervivientes 2020' ha querido compartir varios vídeos a través de sus historias de Instagram para dar las gracias horas después del funeral de su progenitor, al que estaba muy unido. Aún emocionado y totalmente sobrepasado por tantas muestras de cariño, Jorge no ha podido evitar emocionarse en sus primeras palabras tras este durísimo palo familiar que llega poco antes del nacimiento de su cuarto hijo.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja toca fondo en 'Supervivientes' tras el paso atrás de Yulen Pereira

Anabel Pantoja toca fondo en 'Supervivientes' tras el paso atrás de Yulen Pereira

"Este vídeo es de obligado cumplimiento para agradecer todas las muestras de cariño que he recibido. Nunca he tenido el teléfono, tanto de manera paricular como por redes sociales, tan lleno desde que terminó mi 'Supervivientes'. Gracias", ha dicho Jorge Pérez, hundido y muy tocado, pero entero.

Jorge Pérez
INSTAGRAM @jorgeperezdiez

Jorge Pérez se despedía de su padre con un emotivo mensaje: "Tu cuerpo descansa, pero tu alma vuela", dijo. Con el paso de las horas sigue impactado con la noticia pero muy agradecido por todo el cariño que ha recibido su familia y, sobre todo, su progenitor. "Estoy aún con esta resaca emocional, hoy ha sido el funeral... Estoy muy emocionado por cómo se emocionaba la gente hablando de mi padre y me quiero quedar con ese bonito recuerdo y recordarlo con ese cariño que le tengo, así que gracias", ha añadido.

Jorge Pérez
INSTAGRAM @jorgeperezdiez

Jorge Pérez se ha volcado ahora en su familia y por supuesto en la ilusión del nuevo bebé que viene en camino. Su esposa, Alicia Peña, ya está a punto de dar a luz a su cuarto hijo. Aunque la pérdida es irreparable el pequeño será un bálsamo tras este duro adiós del que aún el modelo y colaborador de televisión tiene que recuperarse.