Pueden saltar chispas. O no. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tienen hoy una cita súper importante: van a volver a verse las caras después de la monumental trifulca que protagonizaron el pasado sábado por la noche, tras la cual, Jorge Javier decidió abandonar el plató y se negó a seguir entrevistando a Belén.

Han pasado tres días y Jorge Javier ha dado ya un importante paso para reconciliarse con su compañera y amiga. “Sabemos que Jorge le ha mandado un mensaje esta mañana a Belén y que mañana ambos van a coincidir en el programa”, anunció Paz Padilla ayer lunes. Pero Belén no quiso revelar el contenido de ese mensaje. "Lo que tengamos Jorge y yo privadamente, se va a quedar privadamente, por lo menos por mi parte", dijo Belén.

Artículo relacionado

También supimos por María Patiño que Belén ha estado muy afectada estos días por la bronca que tuvo con Jorge Javier.

Jorge Javier Belén bronca

La Esteban ha estado 100 días confinada en su casa a causa de la pandemia, ya que es una persona de riesgo, primero por ser diabética y, en segundo lugar, por convivir con un miembro del personal sanitario. Por ese motivo, Miguel, su marido, optó por trasladarse a su piso de soltero mientras la pandemia estuvo en su punto más álgido.

"Aplaudo a Kiko Matamoros, a Jorge, y a todos los que han ido a 'Sálvame' y si yo no he ido es porque tenía un certificado médico que no me lo permitía", ha dicho Belén. Lo que sí tiene muy claro la colaboradora es que "no me arrepiento de nada de lo que dije, porque lo sigo pensando".

Esta tarde veremos si Jorge Javier y Belén siguen con el hacha en alto o si, por el contrario, han fumado la pipa de la paz. Tantos años de amistad seguro que pesan a la hora del reencuentro.