Muy amiga de los dos

Ana Rosa Quintana, entre la espada y la pared en el enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

La presentadora se ha pronunciado sobre la bronca que vivieron sus dos compañeros el pasado sábado en 'Sálvame Deluxe'

Ana Rosa Quintana

Actualizado a

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez protagonizaron una inesperada y monumental bronca el pasado sábado 22 de junio que no ha dejado indiferente a nadie. Mientras que las redes se dividían entre uno y otros, muchos han sido los famosos que han querido hablar abiertamente sobre el tema. Entre ellos, Ana Rosa Quintana, quien el pasado lunes 22 de junio no pudo evitar pronunciarse al respecto.

Relacionado con esta noticia

Entre la espada y la pared, la presentadora de ‘El programa de AR’ intentó por todos los medios no hablar sobre el tema. Sin embargo, finalmente tuvo que mojarse y dejar claro lo que piensa al respecto. “Yo no voy a opinar de lo que hacen en otros programas porque son compañeros y amigos y lo arreglarán seguro”, aseguraba la periodista.

Belén Esteban vuelve a Sálvame

Unas palabras con las que dejó claro que no se piensa posicionar del lado de ninguno de los dos y que espera, que más pronto que tarde, ambos lo arreglen. Muy conciliadora, a la presentadora le encantaría que la discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se cerrara lo antes posible y que lo que pasó el sábado no influya en la amistad que ambos mantienen desde hace años.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez vivían el pasado sábado la que posiblemente es la la discusión más dura que han protagonizado desde que trabajan juntos. La de Paracuellos regresaba muy emocionada a televisión después de más de tres meses sin pisar un plató debido a que forma parte del grupo de alto riesgo contra el coronavirus. Sin embargo, lo que comenzó siendo un bonito reencuentro con todos los colaboradores del programa y el presentador, terminó en monumental e inesperada bronca.

Relacionado con esta noticia

Tal fue el desencuentro entre ambos que Jorge Javier Vázquez abandonó el plató molesto con ella por unos comentarios que le ofendieron mucho. Unos días después, ambos volverán a verse cara a cara en ‘Sálvame’ este martes 23 de junio.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Belén Esteban Jorge Javier Vázquez Presentadores famosos El programa de AR Amigos famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?