Jorge Javier Vázquez está enganchado, como millones de telespectadores, a la trama de Gran Hermano VIP, y aunque en las galas tiene que ejercer su labor de presentador en 'Sálvame' sí que se relaja a la hora de analizar el reality sin reparos a la hora de revelar las sensaciones que le va generando el concurso.

Artículo relacionado

De este modo el presentador se ha sincerado con respecto a Adara Molinero, una de las concursantes que más está dando que hablar en esta séptima edición del GH de famosos. Su fuerte carácter y amistad con Hugo Castejón y ahora el reencuentro con su ex Pol Badía están siendo algunas de las tramas que la ex gran hermana está llevando a cabo, pero no las únicas.

Adara y Pol

"Adara tiene una cosa muy positiva es que va siempre de frente. Que no utiliza estrategias", ha comentado Jorge Javier sobre el concurso de la ex azafata. Una actitud que, para el presentador, tiene luces y sombras: "Lo que hace Adara yendo tan de frente es que se va cargando a todos sus compañeros, pero todos los que están fueran una vez que se unan se cargarán a Adara".

Jorge Javier tiene claro que Adara es una gran concursante pero que vivir con tanta intensidad el concurso puede acabar pasándole factura, "por agotamiento". "Perderá contra el menos fuerte de la casa", ha terminado.