Menudo capricho

Belén Esteban se compra un coche de lujo de 60.000 euros

La colaboradora de 'Sálvame' se ha regalado un Jaguar como guinda a un año perfecto

Belén Esteban

Actualizado a

A pesar de ser uno de los personajes mejor pagados de la televisión, aBelén Esteban nunca le ha gustado exponer un alto nivel de vida en los medios de comunicación ni mucho menos alardear de todos los bienes que tiene. Una fortuna que podría ser aún mayor si no llega a cruzarse en su camino con su ex representante Toño Sanchís.

Si hay algo que define a la princesa del pueblo es que es una mujer ahorradora, un valor que ha recibido de su humilde familia y de lo que se siente muy orgullosa. Y es que, a pesar de llevar más de 20 años en televisión, la colaboradora tiene claro que más pronto que tarde esta vida pública se terminará y para ello tiene que estar preparada económicamente.

Relacionado con esta noticia

En la actualidad, es dueña de un chalet en Paracuellos del Jarama, una casa en Benidorm, donde reside su madre, y su piso en San Blas. Además, por supuesto, de la casa de Toño Sanchís que compró a través de una puja pública por 375.000 euros.

Pues bien, después de un año en el que ha solucionado todos sus asuntos fiscales, ha pasado por el altar junto al amor de su vida y está en busca de su segundo hijo, la colaboradora se ha querido dar un capricho. ¡Y qué capricho! Según adelanta la revista Diez Minutos, Belén se habría comprado un nuevo coche, pero no un coche normal sino un modelo de lujo, concretamente el Jaguar E-Pace, valorado en 60.000 euros.

Jaguar Belen

Hay que recordar que después de mucho esfuerzo, la colaboradora consiguió aprobar el carnet de conducir en junio de 2017. Por lo que no será de extrañar que a partir de ahora podamos verla conducir este impresionante coche.

Más Sobre...

Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?