Un ligero contratiempo en su última revisión ha hecho queJorge Javier haya querido explicar cómo se encuentra y desmentir cualquier rumor que pueda apuntar a una complicación en su recuperación.“De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%”, ha afirmado durante la tarde de 'Sálvame' El presentador ha despejado todo tipo de duda acerca de una hipotética nueva intervención asegurando que debe realizarse una nueva prueba y que no tiene cita hasta dentro de un mes, alejando toda sensación de gravedad o peligro para su salud.

Artículo relacionado

Muy serio y firme, Jorge Javier se ha dirigido a la audiencia de 'Sálvame' para explicar el resultado de su última intervención ante informaciones que apuntaban a una complicación que derivaría en una nueva intervención. El presentador, que se encuentra totalmente recuperado del ictus que sufrió, ha querido despejar dudas y contar, de primer mano, lo ocurrido. “De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%”, ha asegurado.

Este resultado ha llevado a que el equipo médico recomiende una nueva prueba para determinar el alcance y planificar los próximos movimientos. Jorge Javier ha insistido en que deberá realizarse una nueva prueba pero que esta no será hasta dentro de un mes, de forma que nada apunta a la gravedad que aseguran las informaciones publicadas. "Habría que colocar otro stend o una bolita para abrirlo un poco más pero sin más complicaciones", ha asegurado.

"Poca gravedad deben haberme visto cuando la siguiente cita la tengo para un mes y pico más tarde", ha afirmado de forma muy contundente el presentador.