¿Qué está pasando entre Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años)? Esta es la pregunta que se hacen todos los seguidores de la influencer después de que la sobrina de Isabel Pantoja (66 años) haya borrado de Instagram todas las imágenes junto a su chico. Nada hacia presagiar este movimiento que llegaba horas después de que compartiese un mensaje que hacía saltar todas las alertas: "Aunque la vida hoy no hay sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo".

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira borran sus fotos de pareja y avivan rumores de ruptura

Anabel Pantoja y Yulen collage

Unas palabras que sumadas al gesto de haber borrado toda huella digital de su relación hacían pensar en que la pareja había roto su relación o que estaban atravesando una gran crisis. Sin embargo, nada más comenzar el polígrafo de Alonso Caparrós (52 años) en 'Viernes Deluxe', Jorge Javier Vázquez (52 años) se pronunciaba al respecto. "Un momento porque me dicen que Anabel está con Yulen Pereira en casa, en Madrid. Entrará por teléfono más tarde", decía muy serio y sin dejar de mirar los tarjetones del poli del colaborador.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, una sólida relación ¿con altibajos?

Desde que se conocieron en las playas de Honduras en 'Supervivientes', el romance de Anabel y Yulen ha estado rodeado de polémicas. Externas, todo hay que decirlo. Los comentarios de la madre del esgrimista sobre la actitud de Anabel hacia su hija durante el 'reality' no hicieron nada de gracia a la madre de la influencer e incluso el padre de Yulen se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

Anabel Pantoja con Yulen Pereira

Anabel Pantoja, arropada por su novio Yulen Pereira, acude a despedir a su padre Bernardo el pasado 25 de noviembre

Gtres

Ambos hicieron oídos sordos a todo lo que se decía de que su relación podría ser un montaje y no se han separado ni un momento desde que volvieron a España tras su paso por Honduras. "Yo nunca he dicho que quiera que Yulen deje su profesión. Él hará lo que tenga que hacer y yo lo que tenga que hacer. Quererse es apoyarse también en las carreras laborales, no solo en lo personal", aseguraba Anabel durante su última entrevista en 'Sálvame Deluxe', que concedió unos meses después de abandonar Honduras.

Unas declaraciones con las que dejaba claro que ninguno de los dos renunciaría a sus carreras profesionales. Es más, en las próximas semanas, Anabel cruzará el charco junto a Isabel Pantojapara acompañarla durante su gira por Estados Unidos.