Anabel Pantoja acepta un nuevo trabajo que le alejará de Yulen Pereira una vez más

Aunque su relación va viento en popa a toda vela, Anabel Pantoja se tendrá que separar de Yulen Pereira para cumplir con un gran compromiso profesional (y también familiar)

Anabel Pantoja y Yulen collage
Carmen Raya
Carmen Raya

Periodista especializada en prensa del corazón

Desde que Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) se enamorasen en Supervivientes, ambos siempre han tenido claro que se separarían el menor tiempo posible. Una promesa que podría romperse en los próximos meses dado que la sobrina de Isabel Pantoja se unirá a la tonadillera en un proyecto muy especial para ambas. La nueva gira de la madre de Kiko Rivera (38 años) e Isa Pantoja (27 años) por Estados Unidos será el motivo por el que Anabel y su chico tendrán que poner distancia física entre ellos.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, muy orgullosa, felicita a Yulen Pereira por su nuevo logro deportivo

Anabel Pantoja Yulen Pereira

"Yo nunca he dicho que quiera que Yulen deje su profesión. Él hará lo que tenga que hacer y yo lo que tenga que hacer. Quererse es apoyarse también en las carreras laborales, no solo en lo personal", aseguraba Anabel durante su última entrevista en Sálvame Deluxe, que concedió unos meses después de abandonar Honduras.

 

 

1 /4
Anabel Pantoja

Instagram @anabelpantoja00

1 / 4
Anabel Pantoja

Instagram @anabelpantoja00

2 / 4
Anabel Pantoja e Isabel Pantoja

Gtres

3 / 4
Anabel Pantoja y Merchi

Instagram @anabelpantoja00

4 / 4

Loading...