El último mensaje que compartía Anabel Pantoja (36 años) desde sus redes sociales no auguraba nada alentador. Y ahora le ha seguido una decisión drástica que avivan los rumores de ruptura con Yulen Pereira (27 años). La sobrina de Isabel Pantoja ha sorprendido a todos sus seguidores borrando todas las fotos en las que aparecía su novio. Si este gesto inesperado ha cogido a todos por sorpresa, ver que en el perfil del esgrimista ya no hay ni una foto de su pareja, despierta todas las alarmas.

Artículo recomendado

El misterioso (e inesperado) mensaje de Anabel Pantoja que preocupa a todos

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen Pereira borran sus fotos de pareja: ¿han roto?

"Aunque la vida hoy no hay sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo", Anabel Pantoja preocupaba a todos con estas misteriosas palabras que tras su último movimiento augura la peor de las noticias sentimentales. ¿Confirmará su ruptura con Yulen Pereira?

En sus redes sociales ya no hay ni rastro de sus besos. Ni de sus románticos despertares. Tampoco de un verano lleno de emociones y viajes por todo el Globo. Es como si Yulen no hubiera sido ni un (dulce) accidente para Anabel. Y lo mismo se puede decir del deportista.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, sin Yulen Pereira, se queda a dormir en el hotel más pequeño del mundo

Anabel Pantoja

Un amor que nació en el calor de Honduras

Si han decidido tomar caminos por separado, la pareja habría asumido poner fin a su historia de amor solo siete meses después de sus tórridas imágenes en Honduras. A su vuelta de 'Supervivientes 2022', Anabel expresaba su temor a dejarse llevar e iniciar una relación con Yulen Pereira, quien se mostró más cerebral a la hora de rendirse al amor, despertando así suspicacias sobre sus verdaderos sentimientos hacia la prima de Kiko Rivera.

"No quería meter la pata y adelantar no sé cuántos pasos más sin saber lo que podía ocurrir. En aquel momento no había vivido con él en la civilización ni con los problemas del día a día", contaba en las páginas de nuestra revista en septiembre del año pasado. "En la isla creía que él me iba a dar la patada y que iba a salir e iba a estar más pendiente del éxito y de la prensa", nos confesaba entonces. Sin embargo, contra todo pronóstico, su amor se afianzó e incluso dieron los pasos para fijar su nido de amor en Madrid.

Anabel y Yulen, unas vidas ¿incompatibles?

El flechazo con él fue de una intensidad difícil de contener. Sus miradas cuando se encontraban eran puro fuego. Sin embargo estas semanas la ausencia de gestos entre ellos despertaban los rumores de ruptura. La sobrina de la tonadillera lleva desde mediados de enero en Canarias grabando su docureality. Lo que ha generado desconcierto ha sido sobre todo que se han parado en seco los 'likes', los comentarios y las visitas y las fotos juntos. La eliminación de su vida juntos apunta hacia el peor de los augurios para su historia de amor.

Han sido importantes los escollos que han tenido que superar. Anabel y Yulen apostaban por darle una oportunidad a sus sentimientos, a pesar de la oposición de sus familias. Ni a su madre Merche le hacía gracia el deportista. Ni Arelys la 'tragaba' como 'nuera'. Finalmente, vieron lo enamorados que estaban y decidieron no inmiscuirse en cuestiones del corazón.

La alargada sombra de Omar Sánchez

Las carreras profesionales de la influencer y el esgrimista pronto chocaron. Pereira quería volver a centrarse en su prometedora trayectoria y prepararse para los próximos Juegos Olímpicos. Eso iba implicar ordenar su vida y no poder darle tanta dedicación a su relación. Anabel confirmaba apoyar los sueños de su novio. Sin embargo, también se convertía en un obstáculo el estrecho vínculo que ha establecido la sobrina de Isabel Pantoja con Canarias, donde sigue viviendo y donde se encuentra en estos momentos.

La isla la enamoró al mismo tiempo que se enamoraba de Omar Sánchez, de quien se separaba hace justo un año, solo tres meses después de darse el 'sí, quiero'. Precisamente, la sombra del surfero ha sido especialmente alargada en la relación de Anabel con Yulen. Muchas voces señalan la imposibilidad de la prima de Isa Pantoja de olvidar a Omar, ¿habrá sido él la causa detrás de esta drástica decisión?