La noche ha estado repleta de emociones en la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2021’. Los grandes protagonistas de la gala han sido los finalistas, que ya han regresado de Honduras para poner punto y final a una aventura de lo más intensa. Pero no han sido los únicos que han tenido su momento de gloria esta noche. En el plató, Jorge Javier Vázquez y los exconcursantes también han tenido su protagonismo y una vez más el presentador ha hecho gala de su humor al lanzar un divertido zasca a Antonio Canales.

Artículo relacionado

Al ver a Olga Moreno y Tom Brusse en el helicóptero, Jorge Javier le ha preguntado a Antonio Canales sobre su corta aventura y sobre si a él le hubiera gustado llegar a la final. Una respuesta afirmativa por parte del bailaor, que ha dicho que sí y ha recordado el instante en el que “me vine” de los Cayos.

En ese momento ha sido cuando Jorge Javier le ha hecho una puntualización con la que le ha recordado que fue el primer expulsado de esta edición que el viernes llega a su fin. “Bueno te viniste… ¡Te expulsaron!”. Con estas palabras Jorge ha tirado de humor para recordarle que fue la audiencia quien decidió que abandonara el espacio y no fue él por su propia voluntad.

Antonio Canales

Antonio Canales en el plató de 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Antonio Canales ha recogido el guante con el sentido del humor que también a él le caracteriza. El bailaor le ha dicho a Jorge Javier Vázquez que lleva toda la razón y han continuado protagonizando momentos de complicidad. Tanto es así que después de que Jorge le haya dicho al artista que parece que va vestido de echador de cartas, el bailaor le ha leído las líneas de sus manos deseándole lo mejor en todo lo que se refiere al amor.