'Supervivientes 2021' llega a su final después de más de tres meses de concurso con dos entregas de alta tensión. Olga Moreno, Tom Brusse, Lola, Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto se juegan el premio de 200.000 euros y ninguno de ellos lo quiere dejar escapar. Sin embargo, y contra todo pronóstico un cambio en el día de emisión de la gala final ha provocado que Jorge Javier Vázquez se vea obligado a faltar, por primera vez, a la cita desde que empezó a presentar el reality hace más de nueve años.

Como lo lees... Jorge Javier Vázquez no se pondrá al frente de la gran final el próximo viernes. El presentador conducirá la primera final este miércoles, donde se proclamará a Olga Moreno o Tom Brusse como cuarto finalista, pero el cambio de día de la segunda parte (que ha pasado de jueves a viernes) ha provocado que el colaborador de Lecturas se ausente. ¿El motivo?

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez está en plena gira por España con su obra de teatro 'Desmontando a Séneca' que este viernes, 23 de julio, le llevará a Barcelona: "El viernes estoy en Barcelona con mi función. Voy a estar viernes, sábado y domingo. En el Tívoli y la semana que viene vuelvo", apuntaba el presentador este martes desde 'Sálvame' dando a entender que no estará no estará en plató para recibir a los supervivientes.

Tal y como se ha podido saber, será Carlos Sobera, presentador de 'Tierra de Nadie', quien conduzca la gran final junto a Lara Álvarez y proclame al ganador de la edición. La asturiana regresaba a Madrid en la madrugada de este lunes junto al resto del equipo y los 5 finalistas que han estado incomunicados hasta esta misma noche. Con cambio de presentador o no, la suerte ya está echada...