Jorge Javier Vázquez ha mandado un mensaje a Irene Rosales desde el 'Deluxe' después de que esta haya dado 'la espalda' a Anabel Pantoja en su debut en 'Supervivientes'. La mujer de Kiko Rivera ha entrado en 'Sálvame' este viernes desde Barcelona, donde ha asistido a un desfile, y cuando le han preguntado por la primera gala ha dejado a todos helados. "Me acosté temprano, que disfrute mucho y lo pase bien", ha dicho la nuera de Isabel Pantoja. Estas palabras han sorprendido bastante.

Artículo recomendado

Las preciosas palabras de María del Monte en el 'Deluxe' que han emocionado a Isa Pantoja

Las preciosas palabras de María del Monte en el 'Deluxe' que han emocionado a Isa Pantoja

Atrás han quedado esos tiempos en los que Irene Rosales y Anabel Pantoja eran uña y carne. De hecho, Irene Rosales fue la defensora de Anabel Pantoja en otros realities, en esta ocasión ni ha visto la gala ni ha mostrado ningún apoyo en redes. Jorge Javier ha dado su opinión de estas palabras: "Esas no se dicen aunque las hagas, sobre todo por respeto a la gente que está trabajando y que han sido compañeros tuyos. No puedes decir 'me quedé dormida".

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier envía un mensaje a Irene Rosales.

Telecinco

"Cuántas veces nos hemos preguntado por programas que no hemos visto, es innecesario", ha añadido Jorge Javier Vázquez muy directo. Luego, ha matizado que habría que ver por qué tenía tanto sueño y que igual no lo pudo evitar, pero ha insistido en que no tendría que haberlo contado así. Belén Esteban ha compartido malestar con Jorge Javier pero se ha mostrado aún más vehemente: "Me parece fatal que Irene Rosales diga que se quedó dormida viendo la gala, ha sido muy egoísta con Anabel".

Belén Esteban

Belén Esteban, en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

La relación de Irene Rosales y Anabel Pantoja es una incógnita desde la boda de la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa, cuando estalló la polémica con Kiko Rivera. Aunque ambas han seguido en contacto para nadie pasan desapercibidos estos gestos que parecen confirmar que su relación se ha enfriado por las polémicas familiares. Isa Pantoja ha preferido no entrar a valorar este tema sobre su cuñada, con la que no tiene relación.

Isa Pantoja

Isa Pantoja reacciona a las últimas polémicas de su familia.

Telecinco