¡Cumple su promesa! Dos meses después de que Jorge Javier Vázquez confesara su tremenda decepción con María Teresa Campos y sus hijas, parece que las aguas vuelven a su cauce. Tras encontrarse a Carmen Borrego en directo en Viva la vida, el presentador de Sálvame ha decidido dar un paso adelante y hablarle a la veterana periodista, tal y como ha reconocido este lunes 30 de noviembre en el programa de Telecinco.

Artículo relacionado

“Ayer cuando me encontré a Carmen le envié un mensaje [a María Teresa] por el pasillo antes de empezar La casa fuerte en el que le decía: ‘oye, a ver si quedamos para almorzar en Navidad y tal’. Y me ha respondido ella”, ha asegurado el presentador.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez habla en 'Sálvame' sobre su acercamiento a María Teresa Campos

Telecinco

Unas palabras con las que demuestra que ha cumplido la promesa que le hizo a Carmen Borrego en directo en Viva la vida, en donde le dijo que pensaba hablar con su madre. "Que yo todo esto te lo estoy diciendo de broma porque ya no me acuerdo de nada. Lo que me falta es llamar a tu madre. Antes de las navidades la voy a llamar que tengo que hablar con ella. Nos ha venido bien un periodo de reposo", aseguraba Jorge Javier Vázquez con un evidente ánimo de enterrar el hacha de guerra. Algo que la hija de María Teresa le invitaba a hacer.

Artículo relacionado

Además de reconocer que le había mandado el mensaje para propiciar este acercamiento, Jorge Javier Vázquez ha querido dejar claro que para él estaba todo olvidado. Es más, el presentador no se acuerda de las cosas que le dijo a María Teresa Campos. “A mí estas cosas se me olvidan”, ha asegurado en Sálvame este lunes. Habrá que esperar, eso sí, a ver si finalmente todos celebran esa comida y, por fin, pueden mantener la conversación que tienen pendiente.