La entrevista deMaría Teresa Campos el pasado sábado 3 de octubre en el 'Deluxe' ha servido para que Jorge Javier Vázquez abra de una vez por todas los ojos. El bloguero de Lecturas ha asegurado en Sálvame que se "sintió víctima de una trampa". El presentador, dolido por la situación, ha roto lazos con la veterana periodista e, incluso, ha lanzado un mensaje de lo más directo a Carmen y Terelu: “Podéis creer a vuestra madre si os apetece o si os conviene de cara a la galería, pero lo que os diga es mentira”.

Ahora, completamente liberado, ha confesado en el plató de Mediaset, que no quiere ningún tipo de unión con ella: “No me he sentido correspondido por María Teresa Campos”, ha comenzado explicando ante la cara de asombro del resto de colaboradores.

Artículo relacionado

"Hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan orgulloso de cómo aguanté el tirón el sábado. No quiero tener ninguna relación con María Teresa ni con sus hijas. Yo con ella he trabajado muy poco. He trabajado un año o dos en Día a día. Yo con María Teresa tenía un sentimiento de admiración profunda. Desde que era adolescente la veía en Badalona y jamás pensaba que iba a tener una relación tan profunda como la que tenía. Y durante casi 15, 20 años, hemos tenido una relación mucho más personal. Una relación ya no de amistad, sino de profunda unión y complicidad", ha continuado.

jorge javier sálvame maría teresa

Jorge Javier ha vuelto a abrirse en canal para revelar que está profundamente arrepentido de haberse echado encima un carga que no le incumbía: "He pasado muchísimas horas al teléfono escuchándola, consolándola, riéndome también, forjando una amistad. He ido a cenar con ella y luego, claro, me he sentido liberado porque yo me eché a las espaldas una carga con ella que no me correspondía, que era el de estar muy pendiente de ella. Yo tenía claro que si había alguna información tenía que estar pendiente de Teresa y lo que me salía era defenderla. Siempre buscaba echarle un cable pero porque yo lo quise".

Además, ha puesto punto y final tanto a su relación personal como laboral: "Yo he dado mucho y ahora siento que ahora con ella he cumplido. No le deseo ningún mal, ni voy a ponerla verde, me siento liberado. No siento que tenga ningún tipo de unión con ella. Yo lo que he podido hacer, lo he hecho. Yo ya más ni quiero ni puedo. No me he sentido correspondido en muchas ocasiones importantes. Ha sido un ‘hasta aquí’".

Artículo relacionado

Las órdenes que recibió Jorge Javier

Pero la polémica no termina aquí. El presentador ha dejado al descubierto las estrictas órdenes que recibió por el pinganillo antes de comenzar la entrevista: "Ni se te ocurra darle las flores, me las llevo yo a mi casa. ¡Pero cómo ha llegado a portarse así!".

Además, ha querido dejar constancia del enfado de María Patiño con María Teresa ya que llegó al punto de negarle el saludo: "Esa situación me produjo tal shock que me fui", ha rematado.

jorge javier sálvame polémica maría teresa