Prometió seguir disfrutando de sus vacaciones en Perú, ¡y lo está cumpliendo! Hace apenas una semana, Jorge Javier preocupó a todos sus seguidores de Instagram al compartir unas impactantes imágenes desde el hospital tras ser ingresado por mal de altura. El presentador de 'Sálvame' ha vivido unos días un tanto complicados y quiso entrar en pleno directo del programa para contar cómo se encontraba tras este desagradable incidente: "Llegué tan desestabilizado al hospital que para ponerme las vías y hacerme la analítica me empezaron a pinchar y las venas estaban colapsadas. Voy a seguir con el viaje, estoy encantado con el país, he visto cosas espectaculares, con mi botellita de oxígeno en el Machu Pichu, como un abuelito", comentaba después del susto. Afortunadamente, el bloguero de Lecturas se encuentra muy recuperado y ha mostrado sus avances atreviéndose con una divertidísima actividad.

Artículo recomendado

Jorge Javier muestra su evidente recuperación: "Cuando estoy bien también lo digo"

Jorge Javier muestra su evidente recuperación: "Cuando estoy bien también lo digo"

A pesar de este incidente, Jorge Javier no ha parado quieto ni un segundo y está disfrutando al máximo de su estancia en Sudamérica. El presentador de 'Sálvame' ha vivido unas vacaciones muy accidentadas pero piensa seguir exprimiendo al máximo cada rincón de Perú.

Tanto, que se ha atrevido a lanzarse en trineo por unas dunas. ¿Quieres ver lo bien que se lo ha pasado a pocas semanas de retomar los mandos de 'Sálvame'? DALE AL PLAY y alucina tanto como Belén Esteban: "Como mola", ha reaccionado la de Paracuellos del Jarama.

Artículo recomendado

María Patiño manda un cariñoso mensaje a Jorge Javier tras superar sus problemas de salud

María Patiño manda un cariñoso mensaje a Jorge Javier tras superar sus problemas de salud

Jorge Javier siempre ha hecho alarde de su buen sentido del humor para afrontar esta situación tan complicada que se le ha presentado durante sus días de vacaciones. Además, ha recibido el cariño y el apoyo de sus compañeros de cadena: "Mi querido amigo y compañero de batallas. Te quiero", le dedicaba María Patiño a través de redes sociales muy cariñosa y confiada en que Jorge Javier va a estar al 100% dentro de muy poco tiempo.