Ya lo adelantó el propio Jorge Javier Vázquez durante su conexión telefónica con 'Sálvame', el contratiempo de salud que sufrió al comienzo de sus vacaciones no le iba a impedir seguir adelante con su viaje de ensueño por Perú. El presentador y colaborador de Lecturas sufría mal del altura y eso le llevó a ser ingresado: "Llegué tan desestabilizado al hospital que para ponerme las vías y hacerme la analítica me empezaron a pinchar y las venas estaban colapsadas", contaba a sus compañeros.

Artículo recomendado

Jorge Javier rompe su silencio tras ser ingresado en Perú: "Me he sentido seguro en todo momento"

Jorge Javier rompe su silencio tras ser ingresado en Perú: "Me he sentido seguro en todo momento"

Finalmente, y aunque no ha sido un camino fácil ha conseguido cumplir su objetivo cuando decidió viajar a Perú: visitar el Machu Picho. Él mismo ha abierta el álbum privado de sus vacaciones en el país sudamericano asegurando que "valió la pena" todo lo que ha pasado por tener la oportunidad de vivir esa sensación y es que tal y como él mismo ha revelado se le pusieron los "pelos de punta".

Visiblemente recuperado, Jorge Javier posa con un look informal compuesto por jeans y camiseta de manga carta de color negro frente a una panorámica espectacular de esta maravilla del mundo que acoge cada año a millones de turistas.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier abre su álbum privado durante sus vacaciones en Perú

Instagram @jorgejaviervazquez

Las reacciones no se hacían esperar. David Valldeperas, Nuria Roca, entre otros, han aplaudido que Jorge haya recuperado por completo la energía para seguir adelante con su viaje.

No pierde el sentido del humor

Jorge Javier ha tenido mucho tiempo para pensar estos días y no ha dudado en hacer público con esa ironía que le caracteriza su deseo para el día que muera. El presentador compartía uno de los cientos de memes que inundan las redes sociales y advertía: "Si la palmo y están en el cargo ese día Ayuso y Almeida les doy libre ese día. Pero que venga a cantarme al oído embalsamado Paloma San Basilio 'La Hiedra'.".