Ha sido un susto enorme. Jorge Javier Vázquez contaba, en primera persona, el ingreso hospitalario que había tenido que sufrir durante sus vacaciones en Perú. “Me metí en la cama hasta las 4 de la tarde y, al día siguiente, el cansancio era tremendo y llamamos a un médico, decidieron ingresarme por mal de altura”, explicaba a sus compañeros de 'Sálvame'. Por suerte, la recuperación fue rápida y Jorge Javier pudo continuar con su viaje, eso sí, con cuidado y poco a poco. Ahora, el presentador ha querido dejar claro que cada vez se siente mejor y lo ha hecho con una fotografía que no deja lugar a dudas. ¡Está estupendo!

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez, muy recuperado, cumple su sueño tras su ingreso en Perú: "Valió la pena"

Jorge Javier Vázquez, muy recuperado, cumple su sueño tras su ingreso en Perú: "Valió la pena"

“Cuando estoy bien también lo digo. Sí lo digo”. Nadie como Jorge Javier para sacar el humor incluso en las situaciones más complicadas. El presentador, que debía ser ingresado por mal de altura durante sus vacaciones en Perú, corría a bromear con su situación y compartía los montajes que habían hecho en redes sociales con sus fotografías en la cámara hiperbárica. Un signo, desde luego, que el presentador se encontraba en buen camino de su recuperación.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, durante sus vacaciones en Perú

Instagram @jorgejaviervazquez

Ahora, Jorge Javier ha querido dar un paso más y ha reaparecido con una enorme sonrisa y posando a la cámara a torso descubierto. La viva estampa de la felicidad en un país que le está encantado. Pese a los contratiempos, el presentador cumplía su sueño de visitar el Machu Pichu. “Valió la pena. Pelos de punta”, describía la experiencia en su cuenta de instagram.

Desde 'Sálvame', todos sus compañeros, tanto los que estaban presentes en plató cuando saltó la noticia, como los que se encontraban de vacaciones como María Patiño, han querido enviarle su cariño y fuerza y desearle que pronto se encuentre ya al cien por cien.