¡Lo que no le pase a Jorge Javier Vázquez en Tinder no le pasa a nadie! El presentador ha puesto punto y final a sus vacaciones de verano y, con las pilas más recargadas que nunca, ha llegado a 'Sálvame' haciendo historia. El de Badalona ha presentado el programa luciendo dos bañadores turbo muy llamativos y que no han pasado desapercibidos para nadie. Ahora, Jorge ha confesado el último berenjenal en el que se ha metido en Tinder con dos muchachos por culpa de sus problemas de visión.

Artículo relacionado

"Como no veo de cerca mucho, ya muy bien, me envió un mensaje un chorbo, y me puso: "Estás espectacular". Y como yo no tenía gafas de ver de cerca, pensaba que el mensaje me lo había mandado otro con el que había quedado para ir a cenar", ha comenzado explicando a los colaboradores presentes en plató.

"Entonces al otro le puse: "Oye, desde luego me dices que estoy espectacular si quedé contigo para ir a cenar y encima, me puse unos suspensorios que me habían regalado. Entonces se lo envié al otro con el que NO había ido a cenar. Y entonces me dijo: "Mira, me parece que te has equivocado de chico...", ha terminado diciendo mientras sus compañeros rompían a carcajadas al escucharle.

jorge javier sálvame

Artículo relacionado

El presentador mantiene una relación de amor-odio con Tinder. Jorge se hizo socio de 'Tinder Gold' y, según relató en su blog de Lecturas, la aplicación terminó vetándole por dedicarse al mundo del corazón: "No te han aceptado porque no dejan entrar a gente que trabaje en la televisión relacionado con programas de corazón. Es que muchas y muchos de ellos están casados", le explicó un buen amigo suyo.

Además, también ha contado para esta revista que el motivo fundamental por el que está en Tinder es para ligar, aunque hay ciertas cosas que le cansan, y mucho: "Me cansa cuando un muchacho me empieza a decir que por qué hablo con él cuando seguro que tengo a cientos de miles detrás de mí. ¿La gente qué se piensa? ¿Qué tengo lista de espera para fornicar? O cuando otro me asegura que él no es como los demás".