Aunque no será hasta el próximo jueves 2 de marzo cuando arranque de forma oficial ‘Supervivientes 2023’, los concursantes ya están en Honduras y desde allí están protagonizando las primeras tramas. Entre los nombres que han empezado a sonar con fuerza está el de Alma Cortés (23 años), la hija de Raquel Bollo (47 años). La joven ha mantenido su primer rifirrafe con su compañero Jaime Nava, dejando ver su carácter y apuntando maneras como una de las concursantes que va a dar más juego. Esto afectará de alguna forma a su hermano Manuel Cortés (28 años). Él también participa este año en el reality y ambos verán cómo los gestos de uno y otro les pueden afectar. Sobre esto, Jorge Javier (52 años) ha lanzado una advertencia a Raquel Bollo.

Artículo recomendado

La reacción de Raquel Bollo al fichaje de sus hijos Alma y Manuel Cortés para 'Supervivientes 2023'

Raquel Bollo y sus hijos

Jorge Javier, a tan solo dos días de presentar una nueva edición de ‘Supervivientes 2023’, ha estado esta tarde al frente de ‘Sálvame’ y ha comentado diferentes cuestiones sobre el concurso. Entre ellas, el hecho de que Alma y Manuel Cortés participen en el programa. Va a resultar curioso ver cómo dos hermanos se enfrentan a un reality tan duro como este. Y según piensa el presentador, a Raquel Bollo le va a costar hacer frente a la situación. De ahí que Jorge Javier no haya dudado a la hora de lanzar una advertencia a la que un día fue su compañera. “No quiero asustar a Raquel Bollo, pero no hay nada peor que tener a dos hermanos concursando”, le ha dicho sobre lo complicado que él ve que es que dos hermanos compartan una experiencia así.

La teoría de Jorge Javier sobre los hijos de Raquel Bollo en 'Supervivientes 2023'

Jorge Javier Vázquez ha explicado la razón por la que él piensa que participar con un hermano en ‘Supervivientes 2023’ es un arma de doble filo. Según el presentador, “el que vaya en la isla en contra de Manuel, también van a ir en contra de Alma. Y al revés. Es mucho más difícil concursar con un hermano que con una pareja, porque a la pareja le dices: “¡Que te vayas de aquí!”. Pero con un hermano corre la sangre…”. Por esta teoría que tiene, se ha atrevido a hacer el vaticinio de que “todos en la isla enfrentados a Alma y Manuel, ya lo verás".

A esta advertencia a Raquel Bollo, Jorge Javier ha sumado una predicción sobre Alma Cortés que va más allá del hecho de participar con su hermano en ‘Supervivientes 2023’. Sobre cómo se le dará el concurso a la joven, Jorge Javier ha dicho que “creo que Alma va a ser muy buena en las pruebas”.

El primer conflicto de Alma Cortés con Jaime Nava en ‘Supervivientes 2023’

Sin haber saltado del helicóptero, Alma Cortés ya se ha convertido en protagonista de la actual edición de ‘Supervivientes’. Lo ha hecho por un conflicto que ha mantenido con su compañero Jaime Nava. Los concursantes han tenido que elegir a un compañero para comenzar la aventura. A Jaime Nava le ha tocado elegir cuando solo quedaban Alma, Manuel Cortés y Jonan Wiergo. Jaime se ha decantado por este último y la hija de Raquel Bollo se ha sentido indignada porque con los hermanos tenía más relación que con el influencer. “Ha elegido a Jonan, que apenas ha hablado con él y nos ha dejado a mi hermano y a mí. Nos está analizando por completo y observando de una forma estratégica. Sé que es un concurso, pero es que han pasado dos días”, ha dicho públicamente sobre su compañero.

¿Defenderá Raquel Bollo a Alma y Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023’?

El próximo jueves se resolverá la incógnita de si Raquel Bollo ejercerá de defensora de sus hijos de Alma y Manuel Cortés. Por ahora, la diseñadora se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, donde se ha mostrado orgullosa de ellos. Pero por ahora no ha dado el paso de ir a televisión. No ha querido entrar por teléfono en ‘Sálvame’ y se desconoce si estará en el plató de ‘Supervivientes 2023’. En tan solo unos días se resolverá este misterio.