Jordi Sánchez va retomando su vida después de que hace unas semanas estuvo ingresado en la UCI debido a las consecuencias del coronavirus. El actor de ‘La que se avecina’ se ha pronunciado en los últimos días sobre la dura experiencia que ha vivido. Inevitablemente, el caso de Jordi recuerda en parte al de Antonio Resines. Su compañero también ha estado ingresado en la UCI por las secuelas que le ha dejado el virus. Antonio todavía permanece ingresado, y ahora Jordi ha tenido unas palabras para él en este momento con el que tan identificado se siente. Sánchez ha hablado en el programa ‘Espejo Público’ y desde allí ha pronunciado unas palabras sobre su amigo con las que ha revelado el detallazo que ha tenido con él.

Artículo recomendado

Antonio Resines sale de la UCI tras un mes de lucha contra el coronavirus: "Ha ganado la batalla"

Antonio Resines sale de la UCI tras un mes de lucha contra el coronavirus: "Ha ganado la batalla"

Esta misma semana, Jordi Sánchez ha publicado una carta que le escribió a su yo del pasado. Una carta que tal y como ha contado “se la mandé a Antonio y sé que la ha leído. Sé que esta mejor”. El de enviarle la misiva es un gesto con el que le ha dado todo su apoyo en estos momentos tan complicados. Afortunadamente, el intérprete de ‘La que se avecina’ ha dicho de su amigo y compañero que “sé que está mucho mejor”. Una afirmación con la que ha dejado ver que está muy pendiente de cómo evoluciona Antonio Resines, ya que él mejor que nadie comprende por lo que está pasando.

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez ha tenido un detallazo con Antonio Resines.

Gtres

Las últimas palabras de Jordi Sánchez son una muestra más de que el actor y colaborador de ‘El Hormiguero’ está cada día mejor. Una recuperación que quiere vivir con total tranquilidad. Antonio Resines envió un comunicado hace tan solo unos días, cuando pasó a planta después de estar más de un mes en la UCI. A través de este escrito pidió recuperarse “con tranquilidad y lejos del ruido mediático”.