El actor Antonio Resines continua ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid a consecuencia del coronavirus. El intérprete continua "estable" sin necesidad de intubación en la Unidad de Cuidados Intensivos y sus más allegados aseguran que empieza a responder algunos de los mensajes que recibe, un pequeño gesto que indicaría que el actor se encuentra con más fuerza. "Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias", ha dicho Marisol de Mateo en 'Ya es mediodía'.

El intérprete había recibido las dos dosis de la vacuna y estaba a pocos días de recibir la tercera, pero esto no ha evitado su paso por el centro hospitalario. Pese a permanecer ingresado, la familia de Antonio Resines ha querido llamar a la calma a través de un comunicado. "Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad. Os mantendremos informados ante cualquier novedad", han sido las palabras con las que han agradecido el cariño y con las que han asegurado que irán informando de cualquier tipo de evolución.

Artículo recomendado

Antonio Resines, operado de un cáncer de colon

Antonio Resines, operado de un cáncer de colon

Fue el pasado miércoles, 22 de diciembre, cuando Antonio Resines fue ingresado de urgencia.En el parte médico sobre la salud de Antonio Resines se cuenta que "se encuentra consciente, sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo". De esta forma, la Navidad del actor y de su familia se ve empañada, y es un claro ejemplo de la extrema precaución que hay que tener en estos días en los que los contagios no dejan de subir. Incluso en personas que ya cuentan con la vacuna, las consecuencias se hacen más que evidentes.

Antonio Resines

El actor Antonio Resines, de 67 años, se encuentra ingresado en la UCI tras contagiarse de Covid

La última vez que pudimos ver al actor Antonio Resines fue en la despedida de la también actriz Verónica Forqué. El intérprete se mostraba desolado por la pérdida de su compañera de profesión en unas circunstancias tan terribles. Tan solo unos días después de este duro golpe, ha recibido otro del que él es protagonista al tener que permanecer en la UCI del hospital Gregorio Marañón para recuperarse de las secuelas del coronavirus.